El alcalde Jorge Luis Solchaga entregó pintura a escuelas

La Unión, Gro.- El presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez y una representante de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entregaron 826 cubetas de pintura, las cuales beneficiarán a un total de 11 escuelas de la localidad.
La entrega se llevó a cabo en la explanada del Ayuntamiento de la localidad, en donde acompañó al presidente la licenciada Rosalía Gómez Díaz, quien llevó en su persona la representación de Francisco Javier Garivas Olguiluz, residente general de construcción de la CFE.
Las cubetas de pintura serán repartidas en 365 aulas, representadas por 5 mil 81 alumnos y 330 maestros, y la inversión total fue de 407 mil 887 pesos.
En su intervención, el alcalde de Solchaga Martínez, declaró que seguirá apoyando a la educación y que no quedará ni una sola escuela del municipio sin pintarse, por lo que continuará impulsando el rubro educativo, porque “es importante que nuestros hijos se sigan preparando para el futuro de la nación”, dijo.
Posteriormente el primer Edil dio el brochazo de apertura en un jardín de niños de la cabecera municipal, donde maestros y padres de familia le agradecieron la gran labor que el gobierno que preside ha aportado para la educación.
Al acto también hicieron acto de presencia algunos el síndico, regidores, secretario de la comuna y directores de área.

1 comentario:

  1. De seguro entregó la pintura en algún hotel de Ixtapa; por aquí no se aparece.

    ResponderBorrar