El panteón de Agua de Correa ya está clausurado: Gurrión

Debido a la anarquía que ha habido en el panteón de Agua de Correa, ya está clausurado porque fueron invadidos los pasillos con inhumación de cadáveres y se hace muy difícil su acceso, por tal motivo ya está clausurado y solo se permite la inhumación a quienes tienen bóvedas ya construidas. Informó lo anterior Gustavo Adolfo Gorrión Maldonado, director de Servicios Públicos, parques y jardines, alumbrado público y panteones, agregando que por tal motivo se está poniendo orden en el nuevo panteón que está por el campo de futbol Loros para que no suceda lo que pasó con el panteón de Agua de Correa, en donde no hay ni por donde caminar, y que además conformará una mesa directiva con personas que se encarguen de llevar un padrón de los lotes que ya se vendieron y los que todavía hay disponibles en el nuevo panteón.
Dijo que se tiene contemplado que además del padrón se conformará un comité que se encargue de la limpieza y administración especifica de los panteones, ya que cuando se acerca el Día de Muertos el Ayuntamiento tiene que realizar los trabajos de limpieza para que las tumbas sean visitadas por los familiares de los difuntos, pero que a la fecha no se cobra ni un centavo para la limpieza y conservación de los panteones. Por lo pronto, dijo que ya no se permitirá ni una inhumación más en el panteón de Agua de Correa, porque ya está muy saturado y solo se le dará permiso a la persona que tenga bóveda ya construida, porque a raíz del piso ya no cabe ni un solo difunto.

5 comentarios:

  1. Ya era hora. La familia de mi esposa tiene su bóveda con una cerca con una puerta en su entrada ya que hay tumbas por los otros tres lados, y hace como 3 años la tumba de un pequeñito apareció en el pasillo justo en frente de la puerta bloqueándola, y ahora nos dificulta muchísima la entrada. Ni hablar del vandalismo que occurre en el panteón por los jóvenes drogadictos sin que nadie tome cartas en el asunto.

    ResponderBorrar
  2. Pues como dice ZihuaRob ¡Ya era Hora! ya que es muy dificil caminar por los "pasillo" ya que uno camina con cuidado para no pisar las tubas de los que estan por el camino, y pues esperemos que para este nuevo panteón sea mejor administrado para que no acabe como el de agua de correa.

    ResponderBorrar
  3. Pues ahora que se lleven los caminones de la basura lejos del centro porque todos los días tenemos que desayunar, comer y cenar con los pestilentes aromas de los camiones que llegan sucios y que nunca son lavados. Sin embargo que esto es un grito en el desierto porque aparte de que a Bravo Abarca y a Gurrión no les importa ya que viven lejos del lugar, creo que nadie lee estos comentarios.

    ResponderBorrar
  4. Bravo Abarca está mas ocupado en que se termine la panorámica de La Ropa para que todos los terrenos que se agandallaron cuando estuvo en FIBAZI multipliquen su valor.

    ResponderBorrar
  5. pos que me de un terreno y pos no se diga mas, ahora con lo delos panteones onde chingada madre van a meter a tanto muerto que cada dia son como 5 o 6 que tre el periodico deberian de mejor ponerlo en la unidad deportiva jajajajja ya tienen pastito y toda la cosa nomas que los entierren parados paque entren mas. ok. jajajja

    ResponderBorrar