El PRI promueve programas asistenciales a la población

Habitantes del centro, la periferia y comunidades del municipio se dieron cita en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para escuchar los programas asistenciales que ofrece el DIF Municipal a la población en general y en especial a los grupos vulnerables.
Los habitantes fueron recibidos por Eric Fernández Ballesteros, Presidente del CDM del PRI, quien les manifestó que “en nuestro municipio hay muchas necesidades y carencias, por eso les estamos dando a conocer a cada uno de ustedes los programas que de alguna forma pueden ayudarles a minimizar un poco la problemática que se vive en sus hogares”.
Durante la tercera reunión semanal que se realiza en las instalaciones del PRI Municipal con los Directores del H. Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta, se presentó Juan Nava Analco, Director de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien explicó a los colonos los programas y acciones que están realizando en este organismo con la finalidad de que sean aprovechados, que todos y cada unos de ellos sean en beneficio de la ciudadanía.
El funcionario municipal explicó a la dirigencia del PRI y a los colonos que la ciudadanía, en especial los grupos vulnerables, constantemente demandan de apoyos y de programas que requieren de una gran sensibilidad social para llevarlos a cabo, por lo tanto tenemos personal capacitado para atender las diversas solicitudes que se presenten en el municipio.
En la reunión estuvieron presentes Rubén Bibriesca Cervantes, Secretario de Organización; Fernando Vergara Silva, Secretario de Acción y Gestión Social; Claudio Guzmán Prudente y Juan Bartolo Valle, miembros de la estructura municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario