En la glorieta de la Plaza Kioto se le salió la llanta a un micro

¿Obra de la casualidad?, ¿Un milagro?. La verdad es que tanto como hay escépticos también hay creyentes, todo depende en donde se catalogue usted, pero es increíble que al pasar un tope a un microbús se le haya salido una llanta quedando solo el susto para los que en él viajaban.
La historia es la siguiente: resulta que personal de un camión de pasajeros que se dirigía a un hotel de playa La Ropa se llevaron un buen susto, ya que la llanta delantera del lado izquierdo se le salió a la unidad en las inmediaciones de la glorieta de la Plaza Kioto.
De esta forma, las ocho personas que son trabajadores del hotel The Thides, momentos antes habían sido recogidos en la Plaza de la Libertad de Expresión y eran transportados a su centro de trabajo, iban por la avenida Marina Nacional cuando al llegar a la glorieta el microbús disminuyó la velocidad para pasar el tope y la llanta se le salió quedando el vehículo de lado, afortunadamente esto no sucedió por la carretera escénica a La Ropa sino otro hubiera sido el resultados.
Asimismo, la unidad de transporte público de franja azul, está marcada con el número económico 40 y porta placas de circulación 1148-FPG, y en esos momentos era conducida por quien dijo llamarse Cruz Coronado Moreno, quien manifestó que el problema no pasó a mayores, pues casi estaba parado el microbús cuando sobrevino el problema; “Se acostó la llanta, lo bueno es que estaba casi parado porque estaba pasando el tope y se “deladeò” y no hubo arrastre”, dijo el afortunado conductor.
Mencionó que todo se originó porque se le salió una tuerca del balero del centro y se desprendió la llanta; sin embargo, todo quedó en el susto de los pasajeros pues no hubo lesionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario