Exhortan a los taxistas a exhibir sus tarifas

Representante de la asociación de hoteles pide que para evitar abusos de taxistas en contra del turismo de cruceros, exhiban sus tarifas de tal forma que no haya motivo para confusiones cuando el turista pague su viaje.
Lo anterior fue expuesto por el señor Jorge Hidalgo, representante de la Asociación de Hoteles de Ixtapa en la reunión del comité para la recepción del turismo de cruceros convocada por Alberto Fernández Cabrera, director de turismo municipal, a la que acudieron representantes de los tres órdenes de gobierno, asociaciones de guías de turistas y miembros de la Iniciativa Privada, así como prestadores de servicios turísticos, siendo el secretario general del Ayuntamiento Dr. Juan Manuel Alvarez Barajas, el moderador de esta reunión en la que participaron el coordinador general del comité para la recepción de cruceros Mario Hernández Diego.
En dicha reunión el representante de la Asociación de Hoteles de Ixtapa, Jorge Hidalgo, manifestó que aprovechando la presencia de los representantes de las agrupaciones de taxista, que sería muy bueno que dentro del módulo donde van a estar ofreciendo sus servicios exhiban una lista de los precios que cobrarán a los diferentes puntos de interés que podrán visitar los pasajeros de los barcos durante la temporada de cruceros 2009-2010, que inicia el día 03 de octubre.
El representante de la asociación de hoteles de Ixtapa fue reiterativo al hacer esta petición a los taxistas, porque dijo que luego salen algunos que les dicen a los turistas que por la dejada son 50, pero no saben si son 50 pesos o 50 dólares, y que es ahí donde luego se hacen las confusiones y el turista se lleva esa mala impresión de que le cobraron de más, por eso dijo que para evitar esa confusiones mejor que los trabajadores del volante al ser contratados por los turistas que les exhiban sus listas de precios, tanto como para las dejadas a determinado sitio, como los famosos “city tours”, o sea los paseos por la ciudad.

2 comentarios:

  1. ME PARECE MUY BUENA IDEA JORGE HIDALGO Y QUE LAS EXPONGAN EN LETRA DE TAMAÑO NORMAL POR QUE DE HECHO LAS TRAEN Y CUANDO SE LES PIDE QUE MUESTREN LAS TARIFAS QUE ESTAN COBRANDO SACAN MUY PAYASOS, VULGARES Y ENOJADOS UN DISQUE TARIFARIO DEL TAMAÑO DE UNA HOJA OFICIO PERO CON LETRAS DEL TAMAÑA 0.5 EN LAS QUE O SE ALCANZA A LEER NI MADRES. QUE NO SE PASEN DE MAMOSNES JAJAJJA. AMI ME LA HICIERON UNA VEZ Y DESPUES LOS MANDE A LA CHINGADA.

    ResponderBorrar
  2. Pues deberían capacitarlos como en otros países y que sólo sea taxista quien apruebe esos cursos sin importar si es hijo o familiar o ajeno a taxistas. El día que desaparezca la corrupción y que los taxistas sean unos verdaderos profesionales de su labor no habrá problemas.

    ResponderBorrar