Falsa la amenaza de bomba en festejos patrios en Iguala

Iguala, Gro.- No hay amenaza de bomba para los festejos del 15 de septiembre que se realizarán como cada año en la Plaza de las Tres Garantías de Iguala, ya que dijo que la información que se publicó en un medio local es falsa.
Abraham Alemán García anunció que no existe tal amenaza de bomba para la celebración del Grito de Independencia, pero que a pesar de esto, habrá vigilancia extrema para resguardar la seguridad de las personas que asistan a esta celebración y al desfile del 16 de septiembre.
Comentó que se tienen que extremar las medidas de seguridad y que es por eso que desplegarán a 183 guardianes del orden de las diferentes corporaciones policíacas para estos dos días de festejos patrios, donde habrán de cerrarse calles del primer cuadro de la ciudad y se vigilarán los tres accesos con detectores de metales a estos eventos.
Finalizó que es mentira la información publicada y que no se tiene ninguna amenaza de bomba, pero dijo que no por eso no se deban seguir recomendaciones como no portar algún artefacto punzocortante que evite el ingreso de esa persona a dichos festejos. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario