Inauguran nuevo centro de atención de la CFE en Atoyac

Atoyac de Alvarez, Gro.- Este día fue inaugurado un nuevo centro de atención en Atoyac, Gro., en el marco de una intensa gira de trabajo realizada por el Gerente General de la División Centro Sur, Ing. Javier Valencia Barajas, en diversos centros de esa empresa que se ubican en la Costa Grande de Guerrero.
Acompañado por el Coordinador Sindical Lic. José Tobón Martínez y por el Superintendente General de la zona Zihuatanejo, Ing. Carlos Mata Segura, los funcionarios recorrieron el amplio inmueble en donde se alojarán las áreas técnicas, comerciales y administrativas de la Comisión Federal de Electricidad de esta región.
Se dio a conocer que la inversión canalizada a este nuevo edificio fue de 10 millones de pesos, y que su objetivo es brindar mejores instalaciones de atención a los 21 mil clientes de CFE en la región, así como dar comodidad y amplitud y a las diversas áreas y a los trabajadores de la paraestatal, para el mejor desempeño de sus actividades.
El gerente divisional expresó que el esfuerzo por modernizar la infraestructura e instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en Guerrero ha sido constante a pesar de las limitaciones presupuestales, y anunció que este año se proyecta invertir en el estado un monto de 600 millones de pesos, para fortalecer el sistema eléctrico regional y participar en el esfuerzo de electrificación que realizan juntos el Gobierno del estado, la Comisión para el Desarrollo de los Rublos Indígenas y la CFE.
Por su parte, el coordinador sindical divisional, Lic. José Tobón Martínez, agradeció a nombre de los trabajadores de la CFE la construcción y habilitación del nuevo edificio e invitó a los trabajadores a realizar un mayor esfuerzo de para seguir mejorando el servicio a los clientes de Atoyac y municipios aledaños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario