Integrantes de la Cruz Ámbar solicitan un espacio para oficina

Edgar Romero Sánchez, José Aurelio Pérez y doce voluntarios más que integran el Escuadrón Radio Brigada de Auxilio de la República Mexicana, A.C., (Cruz Ámbar), y que dicho sea de paso, brindan servicio gratuito a la ciudadanía y han sobrevivido con recursos propios, solicitan apoyo al gobierno municipal que preside Alejandro Bravo Abarca, para continuar con su labor altruista.
Piden al alcalde que les done el módulo de policía número 7, que se encuentra ubicado en la colonia El Embalse, a un costado de la Comercial Mexicana, para transformarlo en oficina, en virtud de que desde hace mucho tiempo ese módulo se encuentra en total abandono.
Indicaron que el módulo que piden como sede, está ubicado en un lugar estratégico, desde donde se pueden mover con facilidad para prestar ayuda a la población en caso de alguna contingencia.
Cabe señalar que esta agrupación está compuesta por 12 miembros que conforman la brigada 505, la cual ha tenido participación activa en varios accidentes automovilísticos y otros desastres en donde se ve involucrada la ciudadanía; además, el servicio que prestan es totalmente gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario