Muere en trágico accidente elemento de la PGR

En trágico accidente muerió el policía adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR), Mario Alberto Quiroz Vargas, de 38 años de edad, después que conducía a exceso de velocidad su vehículo y presuntamente se le atravesó una vaca, perdiendo el control del vehículo y volcándose, perdiendo la vida instantáneamente.
Fuentes oficiales dieron a conocer que los lamentables hechos ocurrieron la madrugada del día de ayer lunes, sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en la autopista Siglo XXI, en el punto conocido como Feliciano, municipio de La Unión, en el kilómetro 295.
Al reportar el accidente automovilístico acudieron al lugar de los hechos, el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien tomó conocimiento de los hechos encontrando al desafortunado policía ya muerto, el cual conducía un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, placas MDP-37-82 de Michoacán, el cual se dirigía rumbo a la ciudad de Lázaro Cárdenas.
Trascendió que la causa del accidente se debió a un semoviente que se cruzó en su camino, por lo que perdió el control del vehículo y volcó su unidad, quedando muerto instantáneamente en el interior del automotor.
Quiroz Vargas estaba adscrito a la plaza de La Piedad, y antes de su muerte tenía 38 años de edad, siendo las autoridades competentes quienes iniciaron las primeras diligencias y ordenaron levantar el cadáver que permanecía en el Semefo de Zihuatanejo, esperando que sus familiares reclamaran el cuerpo para darle cristiana sepultura.

3 comentarios:

  1. El dueño de esta vaca debe ir a la carcel por homicidio. Los dueños de animales como caballos, burros y vacas que no mantengan encercados sus animales deben pagar las consecuencias de los accidentes que causen.

    ResponderBorrar
  2. si y que la vendan y le den esa lana a la familia, aclaro a la familia de la persona no a la banda de la familia ehhh.

    ademas de que pague los daños la vaca. perdon el dueño de la vaca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que comentarios tan estúpidos. Creo que como comediante te morirían de hambre.

      Borrar