Nadín Torralba continúa ejecutando obras en el municipio

Tecpan de Galeana, Gro.- El alcalde Nadín Torralba Mejía inauguró la pavimentación de la calle José María Morelos y Pavón, en la comunidad de El Cerrito, en donde informó que a pesar de los problemas financieros y los recortes presupuestales que se vive en estos momentos, esta nueva administración está ejecutando un sinnúmero de obras en todo el municipio.
El presidente municipal Nadín Torralba Mejía, así lo expresó al asistir a esta población para inaugurar esta importante vialidad de 100 metros lineales por 6 de ancho, además de los trabajos en la pavimentación de la calle Niño Perdido y la rehabilitación del sistema de agua potable.
A su llegada a este lugar, el alcalde fue recibido con porras y aplausos por los asistentes, lo cual demuestra el apoyo y la simpatía de los habitantes hacía sus gobernantes.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comisario municipal Abelardo Noriega Vargas, quien agradeció la obra y dio todo su respaldo al gobierno municipal para que sigan llegando los apoyos a esta comunidad, ya que en otras administraciones se negaron a brindar los beneficios requeridos que sean solicitado y no fueron atendidos.
Acompañado de funcionarios municipales, el comisario municipal y beneficiarios de esta calle, el edil tecpaneco cortó el listón inaugural de esta importante obra, en donde indicó que estas obras eran una muestra más de su interés para brindar más bienestar a los habitantes del municipio Tecpan de Galeana y que esto que se recibía de momento no sería lo último, sino que se seguirá trabajando con el mismo interés para que al final de su administración quede una huella positiva para todos los habitantes.
En este evento, el edil tecpaneco citó varios programas que se han puesto en marcha por este nuevo gobierno, como es el alumbrado público que abarca desde la comunidad de Santa Rosa hasta Tetitlan y la recolección de basura.
Por otro lado el director de Obras Públicas, José Luis Organiz Bailón, dio una explicación sobre los trabajos ejecutados en esta calle, que consta de 100 metros lineales por 6 de ancho, que beneficia a más de 300 habitantes de esta población, misma que cuenta con guarniciones, banquetas y pintura vinilica.
Durante este evento, las personas beneficiadas con la pavimentación de esta calle, manifestaron que por muchos años estuvieron gestionando la intervención de las autoridades, que aunque fue mucha la insistencia, nunca hubo una respuesta positiva.
Por su parte Cesar Flores Sosa, agradeció al munícipe las obras que se están realizando en esta comunidad, así como el apoyo moral y físicamente que ha brindado a su persona.
Esta obra beneficia no sólo a los habitantes de la comunidad, sino a los alumnos de la escuela primaria José María Morelos y Pavón y el jardín de Niños Miguel Lerdo de Tejada.

2 comentarios:

  1. señor nadin le voy hacer una pregunta muy breve.por que en san luis san pedro estan pavimentando la calle eleazar acosta y las personas que viven por esa calle estan pagando para que le pavimenten su parte que le corresponde.¿que la calle no es de govierno federal.''asi que cada persona va a tener derecho de pelear su pedazo de calle.esas personas no tienen que pagar por esa pavimentacion.ho asi es el reglamento.

    ResponderBorrar
  2. la colonia donde se esta pavimentandoes.
    COL.REFORMA
    SAN LUIS SAN PEDRO GUERRERO
    espero y tomen en cuenta este comentario.
    para poder creer aun mas en el
    gobierno y cheqen esa irregularidad
    de las personas que estan cobrando alas pobres jentes sin recursos economicos.

    ResponderBorrar