No asistimos “al grito” porque se nos negó información: Regidora

Los regidores del PRD y el del PAN no hicimos presencia en la ceremonia del grito la noche del 15 de septiembre porque tomamos el acuerdo que no íbamos a asistir por la cuestión de que nunca nos informaron de cuanto costaría la organización del evento.
Expresó lo anterior la regidora Ana Lilia Jiménez Rumbo, agregando que “no tenemos conocimiento de cuánto cobró el grupo musical, ni cuánto se gastó en bebidas alcohólicas, refrescos y comida, y como hay una situación de crisis, yo creo que tenía que haber pasado por el cabildo la aplicación de este gasto”, apuntó.
Explicó que “vino un grupo musical muy importante que yo creo que no cobra cualquier cosa, y entonces nosotros no podíamos ser partícipes de algo que no hemos aprobado y en lo que no estamos de acuerdo”.
Dijo que si asistió la regidora de su partido Teresa de Jesús Rodríguez Laurel, pero fue porque ya no se pudieron comunicarse con ella, y que inclusive otro regidor como es Miguel Solorio Figueroa, estuvo con la población en la explanada del Ayuntamiento, pero no subió al salón con los invitados especiales, “pero no subió al grito no tomó parte, no tomó ni una copa del presupuesto, él estuvo allá abajo”.
También se quejó de que la invitación que les mandaron a los regidores “fue una invitación común que le mandaron a mucha gente, no por ser del cabildo nos hicieron una invitación especial ni nada, y entonces no acudimos por eso”.
Apuntó que esta situación a lo mejor se pudo confundir porque algunas personas habían comentado que no participaron en la ceremonia del grito por miedo y que les dijo que se tuviera bien claro que no fue por miedo, sino por la cuestión que ya dio a conocer.

11 comentarios:

  1. Es pura mentira lo que dice la regidora, no asistieron al grito porque a ustedes no les gusta cooperar con otro que no sea su partido. puedo apostarles que si su partido hubiera estado en el poder dando el grito, no hiban a buscar pretextos tan absurdos e hiban a estar alli al lado de el presidente brindando y comiendo sin pregunrar cuanto fue el costo de lo que se gasto.
    no traten de darsela de martires que no los invitaron, acuerdese regidora que todos tenemos trapitos al sol y en su momento se le van a ver tambien a usted.
    P.D. coopere y piense en el pueblo, no nada mas en su beneficio y partido.

    ResponderBorrar
  2. mira ignorante primero aprende a escribir y despues ponte a criticar, si fueras tan inteligente no escribirias tonterias, creo que me entendistes con lo que queria decir y la prueba esta que corriste a poner tu comentario.
    Primero ve a la escuela y despues dedicate a criticar.
    SEGUDA. Acaso es palabra nueva o tu la inventaste?

    ResponderBorrar
  3. mira mañoso yo lo ignorante se me quita estudiando, pero ati lo rata nunca..si me conosieras te cagas puto.

    ResponderBorrar
  4. Primero, qué bonito y educado hablan estos "Anónimos" y qué buen imagen presentan a los lectores y visitantes.

    Segundo, estoy completamente de acuerdo que esa "representante popular" habría asistido a cualquier evento de cualquier costo si fuera de su partido, ya que Silvano gastó cantidades absurdas en la producción de sus vidéos y ningún perredista mostró lo más mínimo interés en cuestionar ese gasto (entre muchos otros gastos y proyectos mal hechos y de necesidad dudosa).

    Confío en que Alejandro y el Dr. Álvarez gastaron responsiblemente por las fiestas patrias, tomando en cuenta la situación de la crisis.

    Ya es hora que los perredistas dejen de buscar su propia ventaja, causando polémica y división, y que se pongan a trabajar para salir de la crisis y reparar muchos de los daños que hicieron sus dos administraciones anteriores que casi se acabaron con Zihuatanejo en los 6 años de su gestión. A ver qué patriotas de verdad son.

    ResponderBorrar
  5. No es posible que esta regidoreta del perdere este muy preocupada por cuanto se gasta alejandro en darle de tragar y de beber a la gente, mejor se preocupara esta bandida mamarracha en cuánto se gana el maldito loco del PEJE y quién mantiene a este mamarracho.
    No cabe duda por eso el perdere está como esta, con que calidad moral esta quiere poner orden cuando ella fue impuesta por su hermano, para meterla en la ubre del ayuntamiento y cobrar para que se pueda mantener unos añitos, porque sólo así estos regidores se compran ropita y van al estilista, pero claro claro, ! aunque la mona se vista de seda! pues mona se queda. eso sí...

    ResponderBorrar
  6. y para esto El Peje que tiene que ver? lo que le dan es por donaciones y ahi ni a quien reclamarle. PArecen niñas mimadas rasguñandose por un chocolatito

    ResponderBorrar
  7. miren no voy a defender a nadien pero hay algo de razon en lo que disen los regidores como es posible que a los trabajadores del ayuntamiento los esten mandando a descansar por que no hay dinero y que solo les paguen 13 dias de su sueldo y como para comtratar a este grupo que devio de costarles una buena lana si hay pienso que no es por ahi estamos en una CRISIS señores del ayuntamiento no para que esten gastando

    ResponderBorrar
  8. mira ignorante, que bueno que lo reconoces, para tu pobre conocimiento, yo ni como de el gobierno ni vivo en zihua. yo radico en estados unidos y me preocupo por mi PUEBLO.
    Ami no tienes que decirme nada, y para conocerte que te conozca tu madre.
    A mi comiendo se me quita el hambre y tu ni estudiando se te va a quitar lo ignorante.
    P.D. Me das`lastima animal.

    ResponderBorrar
  9. Para el sr. ignorante:
    CONOSIERAS. tambien es palabra nueva?

    ResponderBorrar
  10. para que se hace pendeja la amandititita, lo que quiere es dinero por eso quiere seguir de coordinadora de los grises regidores de oposicion,que no sirven para nada y en tierra de ciegos el tuerto es el rey.

    ResponderBorrar