Par de asaltantes huyen después de cometer dos ilícitos

Dos sujetos no identificados que tripulaban una camioneta Nissan Pick Up, color café oscuro, cometieron dos asaltos y huyeron con rumbo al cerro, en dond se perdieron en el monte.
Los hechos ocurrieron el día de ayer en la comunidad de El Coacoyul, cuando alrededor de las 17:00 horas, dos sujetos desconocidos cometieron dos asaltos, el primero de ellos en contra de la farmacia “Coacoyul”, de donde sustrajeron 800 pesos, para luego dirigirse hasta donde se encuentra ubicada una tortillería, de donde los asaltantes se llevaron 2 mil pesos.
Después de cometer los robos, el par de asaltantes se dieron a la fuga a bordo de la Pick Up, con placas de circulación HA-58-362 del Estado de Guerrero, la cual habían robado horas antes en la comunidad de La Salitrera.
Los asaltantes huyeron rumbo a la quebradora y dejaron abandonada la unidad al pie del cerro, en la cual los policías encontraron una bala calibre 22.
La unidad fue trasladada al corralón y puesta a disposición del juez calificador, en espera de ser reclamada por su propietario, mientras permanecerá ahí hasta que se aclaran los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario