Perredistas señalan de tacaños y miserables a tres regidores

Solamente Ana Lilia y Arianna se solidarizaron…

Por: Fravato
Un nutrido grupo de personas que militan en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se quejaron amargamente de la falta de tacto y sensibilidad de tres regidores de la comuna porteña de extracción perredista, a quienes señalan de ser unos tacaños y miserables.
Los querellantes indicaron a este órgano informativo, que debido al trágico asesinato de Armando Chavarría Barrera, se vieron en la necesidad de trasladarse hasta la capital del Estado para solidarizarse en la marcha por la paz y la justicia que se llevó a cabo por las principales calles y avenidas de Chilpancingo, en la cual exigieron el esclarecimiento del asesinato de Chavarría Barrera y otros líderes perredistas.
Y para ello, la militancia del partido amarillo acordó hacer una cooperación para solventar los gastos del viaje, pero al acudir a pedir ayuda económica a los ilustres regidores del sol azteca, solamente Ana Lilia Jiménez Rumbo y Arianna Ramírez Radilla se solidarizaron con sus compañeros de partido e hicieron su respectiva cooperación económica, mientras Cornelio Espino Valdovinos, Miguel Solorio Figueroa y Teresa de Jesús Rodríguez Laurel, se hicieron los occisos y no quisieron dar ni un vale de gasolina, aduciendo que lo que ganan apenas les alcanza para comer frijoles con manteca.
Los perredistas mostrando su indignación en contra de los nefastos concejales, manifestaron que es una pena que personas sin escrúpulos, ética profesional, ni convicción, estén representando al PRD en la comuna porteña.
Por último, indicaron que a poco tiempo de formar parte del cabildo, el trío de concejales ya enseñaron el cobre y dejaron ver que solamente les interesa su beneficio personal, ya que no están ahí para realizar gestiones en bien de la comunidad, ni para servir al pueblo, sino para servirse de él, “por lo que es una aberración que existan personas de esa calidad moral en las filas del partido amarillo, y peor aún, que estén viviendo del erario público gracias a que los perredistas les dieron el voto de confianza’’, concluyeron muy molestos los quejosos.

2 comentarios:

  1. DIME CON QUIEN ANDAS Y T DIRE QUIEN ERES.

    ResponderBorrar
  2. hablan de equidad los perredistas y cuando llegan al poder son tan tacaños y ambiciosos que como saben que jamas van a volver al poder quieren robar lo que se pueda y no quieren compartir nada ni con el partido, bolas de ratas e hipocritas salen peores ratas habladores ratas ratas ratas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar