Servicios Públicos se prepara para las fiestas patrias: Gurrión

Trabaja Servicios Públicos Municipales en el ornamento de la ciudad, por motivo de las fiestas patrias; plazas públicas y algunas avenidas lucirán luces de colores y pendones con los rostros de los héroes que nos dieron patria.
Se colocarán adornos en la fuente del sol, en la plaza de la libertad de expresión, la cancha municipal, plaza Kioto y algunas avenidas de Zihuatanejo; así como en el palacio municipal y los 5 puentes peatonales.
Informó lo anterior Gustavo Gurrión Maldonado, Director de los Servicios Públicos, agregando que ya empezaron los trabajos de ornamento de los lugares públicos, con la colocación de una bandera de 8 metros por 15 de largo en el palacio municipal, los trabajadores ya podaron los árboles de la Fuente del Sol, donde también se hará una bandera gigante del tamaño de la fuente, por lo que adornarán a la ciudad de una forma digna para que la ciudadanía y los visitantes disfruten de estas fiesta patrias.
Indicó que en algunas calles como la avenida Morelos, un tramo del Paseo de la Boquita y el centro de la ciudad, serán adornados con algunos pendones alusivos a las fiestas patrias.
Se colocarán pasacalles y focos multicolores, principalmente en las plazas públicas que se adornarán con focos tricolores.
Dijo que será alrededor de unos 10 mil focos de colores los que se colocarán para adornar los espacios públicos; asimismo, dijo que hay un avance en la colocación y reposición de las luminarias en el alumbrado público y se siguen atendiendo las solicitudes de los vecinos que solicitan lámparas para alumbrar sus calles, los cuales ya llevan un 50 por ciento de avance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario