Policías detienen a solitario ladrón

Por Leonardo Martínez Peralta
Jorge Luis González Téllez de 20 Años de edad, fue sorprendido por una vecina de la colonia Darío Galeana cuando cargaba en sus hombros un tanque de gas de 30 kilos, por lo que al no poder comprobar la procedencia del tanque fue detenido por elementos de la policía municipal.
El solitario ladrón dijo ser originario de la ciudad de Iguala, pero que desde hace tiempo vive en la colonia La Noria de ésta ciudad, y que al pasar por la calle Palapas de la colonia Darío Galeana, se le hizo fácil llevarse el tanque de gas, pero para su mala suerte fue sorprendido por doña Xelha Durán Reyes, quien resultó ser la dueña del multicitado tanque.
La detención del mañoso sujeto se suscitó alrededor de las cuatro de la tarde, cuando elementos de la policía preventiva acudieron a un llamado de auxilio en la mencionada colonia, localizando al intrépido ladrón a escasos metros del bar Lety, cargando sobre sus hombros el cilindro de gas hurtado.
En la dirección de policía se dio a conocer que el solitario ladrón será puesto ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común, en donde será consignado por el delito de robo en contra de la señora Durán Reyes.

1 comentario:

  1. HAY ese tipo ya anda afuera, nomas lo llevaron a pasear. eso es lo que mas coraje meda que cuando ya los tienen los sueltan-. tal parece que no los pueden dejar encerrados unos cuantos meses. que penaa..

    ResponderBorrar