Encuentran cuerpo flotando en el mar en estado de putrefacción



Por Leonardo Martínez Peralta

Turistas que se disponían pescar en las inmediaciones de la playa La Majahua, avistaron flotando un cuerpo sin vida y en estado de descomposición, por lo que reportaron los hechos a la capitanía de puerto.
Más tarde llegó hasta el lugar de los hechos José Ángel Lara Magaña, segundo oficial de resguardo marítimo terrestre, quien de inmediato se abocó a la búsqueda y rescate del cuerpo en aproximadamente 4 millas de la costa hasta llegar encontrar el cuerpo y remolcarlo hasta el área de Las Salinas.
El occiso traía amarrado a la cintura del cuerpo un ánfora de 60 litros, la cual estaba llena de arena, por lo que fue más difícil el rescate del cadáver.
El cadáver presentaba un orificio al parecer de arma de fuego en la muñeca de la mano izquierda y golpes en la cara y cabeza, en donde traía amarrada una camisa de manga larga, color negro; también portaba un boxer blanco con rallas color gris.
Al lugar se presentaron elementos de los diferentes cuerpos policíacos, así como el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien dio fé del levantamiento y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria habilitada como SEMEFO, en donde permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario