Por recortes, gobierno del estado no construirá más obras

Chilpancingo Gro.- Debido a los recortes presupuestales al gobierno del estado, se dejarán de construir obras nuevas y se tratará de concluir las que ya se iniciaron, reconoció el secretario de Obras Públicas Guillermo Torres Madrid.
Entrevistado durante La segunda semana estatal de ahorro de energía en el estado de Guerrero 2009, Torres Madrid anunció que tienen la instrucción de no iniciar obras nuevas que no puedan garantizar su culminación.
“Los recursos que podamos obtener a través de los medios normales y mediante las gestiones del gobernador, se utilizarán estrictamente para concluir las obras iniciadas y que las obras no queden inconclusas”.
Dijo que en el programa de obras para el 2010 sólo se buscará terminar las obras que se iniciaron en sexenios anteriores.
Sobre cuando se iniciará la obra de libramiento prevén que sea en el 2010 cuando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reciba otra aportación para culminar el distribuidor de Tierras Prietas.
Están gestionando recursos priorizando la culminación de las obras ya iniciadas, informó que los avances en el libramiento a Tixtla es de un 90 por ciento.
Para evitar que surjan problemas financieros y no terminar algunas obras, reiteró que la instrucción que tienen es no iniciar más obras. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario