PRESENTARON PLANTEL GALLOS BLANCOS

Por Enrique Guevara Ayvar

Funcionarios del ayuntamiento entre ellos el director de deportes en el municipio, Luis Melchor, presentó al presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, el equipo local de la tercera división profesional, Gallos Blancos de Zihuatanejo, que participará en el torneo nacional en donde obviamente son observados por visores de equipos de primera y segunda división, que en cualesquier momento los pueden llamar a las divisiones de ascenso.
En un evento en donde se siguen dando los errores logísticos y falta de importancia a un buen maestro de ceremonias, el director de deportes pretendiendo notoriedad ante la autoridad municipal, presentó ante el alcalde porteño Alejandro Bravo y un importante grupo de regidores, al plantel de jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo Gallos Blancos de Zihuatanejo .
El equipo profesional de la tercera división tiene como presidente del patronato que administra la parte operativa, a Carlos García Yáñez, así como al secretario general ,Alberto Sandoval; entre otros colaboradores de la organización que tiene su sede en este puerto, donde juegan como locales dentro del torneo nacional.
Se dijo que el club Gallos Blancos de Querétaro de la primera división, de manera conjunta con empresarios locales, unen sus esfuerzos para poder llevar a cabo el proyecto que se planta en este municipio como espectáculo para la afición de la región.
En el mismo evento se presentó a Alberto Sandoval Estrella, quien es el director deportivo del equipo de los Gallos Blancos de Queretaro, a quien la empresa comisionó para llevar a cabo el desarrollo deportivo del plantel en este destino de playa, en el que se busca en un futuro inmediato traer un equipo de primera división profesional.
Por su parte, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, dijo que para la historia del deporte local, este es un momento significativo, porque con la participación de este equipo en un torneo nacional, obvio es que todos estamos poniendo las esperanzas en el equipo es el principio de una escuadra de futbol que camine de manera ascendente.
El edil porteño agradeció a los corporativos del equipo de los Gallos Blancos de Querétaro, la oportunidad brindada para que se haga realidad contar con una tercera división profesional en este destino de playa.
Finalizó explicando que como autoridades se sienten comprometidos en apoyar en la medida de las posibilidades este tipo de acciones, que se requiere hacer de manera conjunta con la directiva del primer equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario