Se juega la fecha tres de la liga municipal de futbol categoría veteranos

Este jueves y viernes se juega la tercera fecha de la liga municipal de futbol en la categoría de veranos con partidos que sacaran chispas.
El jueves a las seis de la tarde en el campo numero dos se enfrentarán los equipo de abogados y troncones los dos equipos no han tenido un buen inicio de torneo y buscaran sumar apenas sus primera unidades marchando abogados como séptimo lugar y el equipo de troncones octavo sin ningún punto ambos equipos.
El mismo jueves pero en el campo de salitrera los actuales campeones de copa recibirán a los actuales líderes e invictos del deportivo coacoyul en el duelo que se espera que sea el más interesante de la jornada ya que solo se llevan por un punto y equipo que gane tomara el liderato general del torneo.
Para cerrar la actividad de ese día el equipo de san jeronimito penúltimo general recibirá en su cancha al equipo de montes de oca los cuales venciendo a su similar y si los punteros dep. Coacoyul y salitrera llegaran a empatar podría amanecer como nuevo líder ya que solo está abajo por muy poca diferencia lo cual le pone un ingrediente extra al encuentro.
Para el viernes solo se jugara un encuentro entre el equipo de vigro quienes marchan sextos en el torneo contra el equipo de pantla actuales sotaneros, esto en el campo numero 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario