Zihuatanejo sede del XVIII campeonato clasificatorio de karate para la olimpiada nacional

Con una participación aproximadamente de 5 mil deportistas de todo el país, si no es que un poco más, en el mes de marzo del 2010, se llevará a cabo el "XVIII Campeonato Infantil y Juvenil, clasificatorio de karate, para Olimpiada Nacional 2010.
Lo anterior lo dio a conocer el Presidente de la Asociación de nuestro Estado, el Prof. Armando Cárdenas, quien estuvo en este destino turístico supervisando instalaciones y hoteles sede, acompañado de nuestro amigo el Prof. Justo Rodríguez, quien es además Vicepresidente de la Asociación, mostrándose satisfecho de las instalaciones de la sede, el señor Cárdenas comentó: esto ya es un hecho se viene el Nacional a Ixtapa Zihuatanejo... solo falta una última inspección de mero trámite por los federativos, que será pasando esto festejos de septiembre y ultimar detalles con el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, quien se ha mostrado muy interesado para que todo salga bien... vimos también que se hizo acompañar de un jovencito de 14 años quien recientemente participó en el Campeonato Panamericano en el Salvador, obteniendo una medalla de 2° lugar... ¡felicidades Víctor Carbajal!, por ese segundo lugar...
Así pues, el presidente y vicepresidente del organismo hacen la más atenta invitación para que todo el pueblo azuetense asista a dicho evento a apoyar a los competidores del municipio, y a disfrutar de un evento de un altísimo nivel de competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario