Se prepara la selección de béisbol de Zihuatanejo

La selección de beisbol de Zihuatanejo se prepara a marchas forzadas para el torneo nacional que se habrá de disputar en este puerto del 18 de octubre al 25 de octubre de este año.
En entrevista con el presidente de la liga municipal de futbol, el señor Freddy Rosario y su asistente, nos comentaron que el torneo estatal ha sido traído al puerto gracias a los esfuerzos de los altos mandos directivos del deporte.
También nos informó que ya hay ocho equipos confirmados para su participación dentro de los cuales se encuentran Coahuila, Chilpancingo, Sinaloa, Veracruz, Puebla, Tabasco, Sonora y D.F.
Faltan diez equipos más por confirmar, el señor Rosario confía plenamente en sus pupilos y hace un llamado a todo el pueblo azuetense para que vayan a apoyar a su selección en los partidos que disputen, ya que eso cuenta mucho en el estado de ánimo y puede ser un extra para que tengan un mejor desempeño en el certamen.
El equipo que se conforma con lo mejor de todos los jugadores del municipio, entrena todos los días en el campo que se encuentra en la unidad deportiva la Chamberina, en donde se jugará la final del próximo torneo y el cuadro azuetense jugará la mayoría de sus partidos.
En palabras del señor Rosario, se les hace la cordial invitación para que no dejen de asistir al evento y apoyen a su selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario