Taxista borracho chocó frente al modulo de policía

Cuando el taxista Mario Mora Abarca, se dirigía a Ixtapa en completo estado de ebriedad se impactó contra la guarnición del puente que comunica a Ixtapa, frente al módulo de policía.
El borracho taxista solamente resultó con leves lesiones en la cabeza, quedando el auto estampado en la guarnición de concreto frente al módulo de policía número 17 del entronque a Ixtapa.
El vehículo de transporte público fue identificado con el número económico 0145 de la agrupación UTAAZ, con placas de circulación 15-21-FFG del estado de Guerrero.
Mario Mora Abarca, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras curaciones, pero por la gravidez de las lesiones fue necesario que lo internaran en el hospital general de Zihuatanejo, en donde se le brindó la debida atención médica.
El herido dijo que tiene su domicilio particular en la colonia La Presa de Agua de Correa. Los daños ocasionados al vehículo se calculan cercanos a los 15 mil pesos, el cual fue trasladado al corralón municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario