Un muerto y 4 heridos en fatal volcadura


En un fatal accidente ocurrido en la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo en el entronque de Ixtapa, murió un joven y resultaron heridos sus cuatro acompañantes.
El percance se suscitó en el kilómetro 7, a unos 600 metros del entronque de Ixtapa, aproximadamente las 02:30 horas del día de ayer, cuando el automóvil tripulado por Santos Gutiérrez Chávez de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Amanecer, se salió de la carretera y chocó contra un cerro de tierra produciéndose la fatal volcadura.
Santos Gutiérrez Chávez quedó prensado de la cabeza con el marco de la puerta, al ser trasladado al hospital general perdió la vida, y en el interior del auto se encontraba otro joven de sexo masculino de aproximadamente 16 años de edad, de quien no se tienen datos, el cual quedó severamente lesionado; así como Raúl Carnica Méndez, de 17 años de edad con domicilio en Agua de Correa, quien solo resultó lesionado en la mano izquierda.
Los cinco tripulantes fueron trasladados al hospital general para brindarles atención médica, al llegar al nosocomio Santos Gutiérrez Chávez perdió la vida y fue trasladado a la funeraria habilitada como Semefo en donde más tarde sus familiares reclamaron el cuerpo para darle sepultura.
El automóvil accidentado es un Sentra color blanco, con placas de circulación 73-81-TMC, del estado de Quintana Roo, en el cual también iban dos mujeres que responden a los nombres de María de los Ángeles Ríos Rosario, de 16 años de edad y Beatriz Adriana Moreira Guzmán de 17 años, quienes resultaron lesionadas, y fueron trasladadas para su atención médica por ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil al hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, en donde se recuperan de las lesiones recibidas.
Fuentes oficiales dieron a conocer que la volcadura fue debido a que el conductor perdió el control del auto cuando se dirigían a San José Ixtapa, en donde iban a dejar a sus compañeras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario