Todo listo para ‘El Grito’

Todo listo para el desfile del día 15 de septiembre que iniciará a las 10.00 horas de hoy martes, y por la noche el Grito de Independencia desde el balcón del Ayuntamiento y la verbena popular, con música viva y bailes folclóricos.
Entrevistado al respecto el director de educación municipal Luis Enrique Alvarez, informó que el desfile cívico militar lo encabezará la Secretaría de Marina Armada de México y se tiene contemplado que tomarán parte unos dos mil participantes, entre alumnos de escuelas primarias, secundarias, bachillerato y nivel superior, además de organizaciones como la Asociación de Charros, Fuerzas Armadas como la Marina Armada de México y elementos del 19 Batallón de Infantería.
Sobre la seguridad, dijo que habrá coordinación entre la policía municipal, la estatal, la Marina y el Ejército, con la finalidad de resguardar el orden público, además de haberse tomado todas las medidas preventivas de seguridad, de acuerdo a las circunstancias.
Luego del tradicional Grito de Independencia, habrá una gran verbena popular amenizada por un grupo del momento y bailes folclóricos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario