Vendrá AMLO a Guerrero el 11 de septiembre

Chilpancingo.- El autonombrado presidente legitimo Andrés Manuel López Obrador, acudirá a Guerrero, el próximo 11 de septiembre a la asamblea estatal de evaluación del movimiento nacional en defensa de la economía popular, la soberanía nacional y el petróleo, reunión a la que también asistirán los comités que se han integrado en el estado.
El representante del “Gobierno Legítimo” en Guerrero, César Núñez Ramos, señaló que la reunión de este movimiento nacional que está integrado por el Partido del Trabajo, Convergencia y PRD, es para definir la organización y participen de manera decisiva en el año 2012, cuando se lleve a cabo la contienda presidencial.
“Nosotros tenemos como objetivo transformar el país, tiene que conseguirse sin violencia, de manera pacifica, entonces necesitamos y estamos haciendo el trabajo de organizar ampliamente este movimiento se trata de que la tarea principal que tienen nuestros comités municipales del gobierno legitimo de los cuales tenemos 80, solamente nos falta uno que lo vamos a constituir en días próximos, es primero desarrollar las tareas de carácter organizativo”, agregó.
Se llevará la organización a todas las secciones del país, las comunidades, los pueblos y los barrios, de manera que en cada una de ellas exista un grupo que lleve la información a las comunidades y haga una labor de concientización.
Informó que el 21 de septiembre Andrés Manuel López Obrador estará presentando en la cámara de diputados una propuesta de presupuesto alternativo para el 2010 frente al posible presupuesto que va a presentar Felipe Calderón el 8 de septiembre, “estaremos diciendo cuales son las líneas principales de un presupuesto que beneficia al pueblo, se hará una concentración a las afueras del palacio legislativo allá en San Lázaro en la ciudad de México”, indicó.
Realizaran el 29 de septiembre una movilización nacional para exigir la disminución de las tarifas eléctricas en todo el país, este evento va a ser de carácter nacional convocada por este movimiento, por el sindicato mexicano de electricistas y otras organizaciones que están en esta lucha de la defensa de la economía popular.
El 22 de noviembre está planteada la concentración nacional, en el zócalo de la ciudad de México, para una vez más reafirmar la presencia de este movimiento, a nivel nacional y los propósitos que se tienen de transformar al país.
Invitó a todos los simpatizantes por la transformación del país a que se afilien a este movimiento y de esta manera ir formando el gran contingente nacional “que va a enfrentar los intereses más oscuros que han sumido a nuestro país en la situación de desastres en la que actualmente se encuentra”. (AGD)

6 comentarios:

  1. ¿A qué viene este mentiroso hipócrita a nuestro pueblo? ¿Para buscar más ignorantes para creer sus mentiras? Doy mis gracias todos los días que durante esta crisis no tenemos este payaso MALO como presidente ya que habría gastado todo el dinero para "ayudar a los pobres" y el país estaría en muchas peores condiciones que está actualmente. Yo soy izquierdista, pero aún así creo que el Presidente Calderón con todos sus defectos es muchísimo mejor que ese loco mentiroso payaso sinvergüenza.

    Hace tres años:
    Reportero: ¿Si pierdas la elección por un voto respeterás el resultado?
    MALO: Sí, por supuesto.

    ResponderBorrar
  2. Para que hacer corajes, es sabido por todo mundo, que todos y cada uno de los paracitos que se autodenominan politicos de nuestro pais no son nada mas que una bola de rateros que no tienen llenadero. A ESOS SI DEBERIAN MATARLOS!!

    ResponderBorrar
  3. Pues, "Anónimo", si andamos matando a políticos como tú dices entonces por qué no matar a gente desagradable y maleducada y que apesten y a los güevones y que roben terrenos públicos y que contaminen y que anden en sus vehículos con sus estéreos a todo volumen y que defequen y orinen en áreas abiertas y que tengan demasiados niños y que bailen mal y a los gordos y a los feos y a los turistas que no gasten su dinero y a los tortilleros que cobren precios excesivos y a los microbuseros que manejen como locos y a los meseros lentos y a los cantineros que nos hacen esperar demasiado tiempo para nuestras bebidas y a las personas cobardes que escriban tonterías en foros publicos bajo la seguridad del anonimato. ¿Por qué limitarnos unicamente a los políticos? Por lo menos algunos de ellos trabajan y andan ayudando a algunas personas que lo necesitan.

    ResponderBorrar
  4. POBRE MAMARRACHO DE AMLO Y DE DONDE SACA LA LANA ESTE MANTENIDO PARA ANDAR POR TODO MEXICO, QUE SE PONGA A TRABAJAR COMO TODOS LOS MEXICANOS LO HACEMOS.
    FUERA DE ZIHUATANEJO AMLO AQUI NO QUEREMOS HUEVONES MANTENIDOS Y MUCHO MENOS LOCOS CON SUEÑOS DE GRANDEZA. DESPIERTA YA PRD.

    ResponderBorrar
  5. QUE LES VALGA VERGA DE DONDE SACA LA LANA Y A DONDE VA... HAY QUE PONERNOS A TRABAJAR ... NO SIMPATIZO CON AMLO PERO TAMPOCO SOY DE LOS QUE LES ARDE QUE SAQUEN NOTAS SOBRE EL..A MI ME VALE MADRES... YO VIVO MI VIDA..

    ResponderBorrar
  6. puese hijo de su chingada madre a zihuatanejo no se va a venir a parar o que ni de lo loco que esta se le ocurra por que de aqui mas tardara en llegar que el salir corriendo con sus propias patas

    ResponderBorrar