Abandonan un vehículo en el boulevard de Ixtapa

Un vehiculo marca Chevrolet Astra de color rojo modelo 2008, fue abandonado la madrugada del pasado sábado en el boulevard de Ixtapa, a unos cien metros del Instituto Tecnológico de la Costa Grande.
El hallazgo se suscitó la madrugada de ayer, cuando a las 5:40 de la madrugada, se recibió una llamada al Centro de Inteligencia (CIHUA), señalando que un vehículo se había salido de la carretera y su tripulante lo abandonó en sentido contrario y en plena arteria vial.
Hasta el lugar llegaron elementos de tránsito municipal para controlar la circulación vial, mientras llegaba la grúa para transportar el automóvil dañado, el cual portaba un permiso provisional para circular sin placas, a nombre de Glodover Ríos Rumbo, el cual tenía despegado el eje trasero.
Se informó que a unos 200 metros del vehículo se encontraban marcas de llantas, con señas de que el conductor perdió el control del vehículo saliéndose de su carril para impactarse contra las barras metálicas de contención y estrellándose contra el muro de concreto que divide los carriles del boulevard, por lo que la unidad quedó en sentido contrario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario