Mueren dos jóvenes al ser arrollados por una camioneta

Cuando los tripulantes de una motocicleta se dirigían con rumbo a Ixtapa, fueron arrollados por un cafre del volante que tripulaba una camioneta marca Ford tipo Lobo, que la abandonó en el lugar de los hechos y el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos sucedieron a las cuatro de la mañana del pasado viernes, sobre la avenida Paseo de Zihuatanejo, a unos 300 metros del semáforo de la bodega Aurrerá, cuando la camioneta Ford Lobo color negro y con placas de circulación GY-31-405 del Estado de Guerrero, arrolló a los tripulantes de la motocicleta marca Hartford con placas de circulación FTJ-93, cuando ésta última se dirigía con rumbo a Ixtapa e invadió el carril contrario impactándose de frente con la camioneta que se dirigía con rumbo a la gasolinera González.
En el lugar de los hechos murió instantáneamente uno de los tripulantes de la motocicleta, que en vida se llamó Raymundo Torres Rosales, de aproximadamente 23 años de edad, y el otro joven falleció en el hospital general, el cual se llamaba Jesús Shelasie Escalante Roque, de aproximadamente 22 años de edad, mientras el conductor de la camioneta huyó del lugar.
La motocicleta quedó completamente destrozada partida en varias partes, y los cuerpos de los desafortunados jóvenes fueron trasladados a una funeraria de la localidad, hasta donde fueron reclamados por sus respectivos familiares para darles cristiana sepultura.

6 comentarios:

  1. Los abogados de Ixtapa -Zihuatanejo estan comprados por la familia Allec... y desgraciadamente no hacen justicia antes estos atrocidades... Dicen que la camioneta no tiene dueño... por Dios q eso se lo vayan a contar a la más vieja de su casa... como un vehículo no va a tener dueño... es ilógico... lo único que pido es justicia ante esta desgracia.. y no es justo que un asesiono este libre solo por ser pudiente...

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué tiene que ver la familia Allec con esto? Es una familia honesta, trabajadora y educada que ha hecho mucho por nuestro destino.

    Según los peritos, la motocicleta invadió el carril de la camioneta.

    Puedo estar equivocado, pero me imagino que los chavos anduvieron de parranda y alcoholizados (o peor) como la gran mayoría de chavos que andan en las calles a esa hora. Mejor cerrar los bares a una hora decente para prevenir tantos desmadres que occuren en la madrugada y dejar dormir la gente trabajadora.

    ResponderBorrar
  3. QUE POCA MADRE DEL ZIHUAROB.. OSEA QUE PORQUE VENIAN ALCOHOLIZADOS YA SE JUSTIFICA QUE LOS ATROPELLEN....QUE BARBERO ERES..POR ESO NO TIENES CREDIBILIDAD PAYASO!!.... RESPETA A LAS FAMILIAS DE ESTOS MUCHACHOS.. Y DEJA QUE LAS AUTORIDADES DIGAN QUIEN ES HONESTO Y QUIEN NO...

    ResponderBorrar
  4. mira zihuarob hijo de tu puta madre, el pendejo este tuvo la culpa deberias de leer mas el periodico y te daras cuenta ke el pendejo de Allec venia hebrio y aparte huyendo y sabes porque? porque el hijo de su puta madre le pego a una mujer en ixtapa para ser exactos en el beer brother, oye ya deja de escribir mamadas los chavos estan muertos eso ya nadie lo cambiara pero en la memoria de ese hijo de puta dos muertes estaran toda su perra vida, y se ke eres un personaje creado por el pendejo de Chon para crear polemica, solo te recuerdo que tienes hijo pince culero, y ese pendejo que mato a los chavos se llama Jorge Allec que es sobrion del ex-presidnete de este puerto y que actualmente vive en el hujal y tiene un bebe de nombre Kaled y su esposa se llama Jazmin Maya, ZihuaRob quieres que nos sentemos a debatir pendejo hijo de puta, en peaz desacanses Chuy!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. que barbaridad de ese tonto que defiende a ese tipo que atropello a esos chicos hasta cuando van a abrir los ojos ese cuento de que los allec son una familia honesta jajaja nadie lo cree y lo digo por experiencia pero a veces por ser uno de escasos recursos teme a decir las cosas como son y cuando ellos hacen abusos del poder ,ojala y dios quiera atrapen y encierren a ese maldito loco prepotente que arrollo a los jovenes y se pase el resto de su vida en la carcel como debe ser porque la gente que comete asesinato debe pagar por ello,y si ese hombre tiene los suficientes hue...que de la cara lo siento por la esposa y espero que ella vea que cubrir a un asesino la hace complice,esperemos que ahora si la justicia proceda recuerden que tal si el desgraciado ese hubiera atropellado aun hijo,sobrino de ustedes lo perdonarian ahora fueron estos chicos despues quienes seran?queremos justicia señores y ese mentado zihuarob dime tu si despues le toca a un familiar tuyo ser arroyado por un loco como ese vas a perdonar? piensalo.

    ResponderBorrar
  6. que asco de tipo, defendiendo a la familia honesta Allec, jajajjajajajaaja ha de ser igual que ellos, desgraciadamente creen que por de pudientes son intocables, pero se hara justicia eso lo puedo asegurar, y por si no sabes bien ZihuaRob, el perito dice que la camioneta invadio el carril de estos chicos, asi que ebrio era el de la camioneta, y como dice tu... que tenia que hacer el hijo de Jorge Allec en la calle a esa horas de la madrugada, que no deberia de estar en su casa como toda familia "honesta, trabajadora y educada", jajajaja en fin.. se hará justicia!!
    y por se pudientes no denigraran a las familias de los chavos... porque se buscara ayuda y no del estado.. si no de más arriba, ok y un miembro de esa familia honesta pagara con lo que hizo, porq es un ASESINO.

    ResponderBorrar