Acepto y respeto la crítica aunque no esté de acuerdo con sus formas: Lacunza

Petatlán, Gro.- Después de reconocer que su gobierno y su persona en especial estén sujetos a las críticas, la que en ocasiones no son muy objetivas, honestas ni que tengan razón, el presidente municipal Albino Lacunza Santos, dijo aceptar y respetarlas aún cuando no está de acuerdo en las formas en que lo hacen sus detractores, por que sin duda, forma parte del proceso de democratización que todos estamos viviendo en los diferentes niveles y más cuando existe un avance firme de su administración en todas las formas a nivel regional.
Dijo que no se siente “palero” de nadie, más bien se siente miembro de un grupo de políticos con formas y diferentes ofertas a la sociedad, que es lo que sin duda está despertando el interés de los electores en tomarlos en cuenta para otorgarnos el voto de confianza para dirigir sus destinos, lo que a escasos meses de estar al frente de las responsabilidades, se esta demostrando que lo sabemos hacer bien como lo están haciendo todos los gobiernos del partido del tricolor.
En materia de obras -dijo-, ya podemos contar con significativos avances que las mayoría están constatando, en lo administrativo con esfuerzo hemos ido saliendo de los vericuetos de corrupción, que es precisamente por los que nos critican, pero con esmero, creatividad y sacrificio estamos saneando, lo que al final nos viene a colocar en la mira de lo político, que nos propicia a crecer como presidentes y como parte de un grupo político que tiene un rumbo definido y que sabe bien lo que quiere, lo que sin duda está provocando escozores que es lo que los tiene preocupados.
Reconoció que como hombre público está sujeto a la crítica y a la diatriba de sus opositores, los que sin fundamento y sin ni siquiera conocer la realidad, sueltan conceptos para confundir e inhibir la participación de la sociedad a favor de los proyectos políticos y administrativos que estamos ofertando, solo se alimentan por los rumores y en ocasiones por las notas de algún diario, pero que en la realidad, estamos viviendo un verdadero y profundo proceso de desarrollo en los pocos meses que tenemos de gobernar, lo que ellos en más de dos períodos no han no podido ni siquiera iniciar.
Finalizó diciendo que Petatlán hoy por hoy ocupa un papel importante en la política estatal y que las reciente visitas de los diputados y presidentes municipales de algunos municipios de las costa nos lo han demostrado, los que vienen a solidarizarse y codearse con un pueblo que está activo y que está trabajando con su gobierno para mejorar las condiciones de vida, y que esos que ahora nos critican, precisamente han propiciado su enquistamiento en el atraso y en la pobreza, la que sin duda es difícil de combatir de un solo tajo, pero que su gobierno, cuando menos será punta de lanza que inicie su liberación a nuevas y mejores formas de existencia.

2 comentarios:

  1. estos criticos se les refleja que son parte de administraciones pasadas aferrados a un espejismo que para su mal ya no existe. no sean envidiosos al presidente lacunsa ni le perjudican esas pendejadas hasta se hizo hayuntamiento nuevecito y lo que falta esten pendientes para que lo feliciten.

    ResponderBorrar
  2. sin el afan de querer defender a nadie los petatlecos debemos reconocer que el presidente lacunza esta haciendo mas que los dos ultimos periodos pasados y debemos motivar como pueblo a que siga como va y que no haga caso a la critica destructiva que esta orquestando , tony armenta con tal de daÑAR LA IMAGEN DEL PRESIDENTE LACUNZA Y TRATAR DE DAÑAR HASTA SU MATRIMONIO. EN ESTE MEDIO DEBERIAN DE REGLAMENTAR PARA QUE NO ESCRIBAN VULGARIDADES.

    ResponderBorrar