Atropelló a un motociclista y se dio a la fuga

El conductor de un Volkswagen de color azul claro, con placas de circulación HAF-18-66 del Estado de Guerrero, chocó contra un motociclista que resultó lesionado, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
El chofer del bocho se dio a la fuga y horas más tarde fue localizado por elementos de la policía preventiva cerca de la colonia La Zapata, de donde fue remolcado al corralón de tránsito municipal, en espera de que sea reclamado por su propietario y se haga responsable de los daños que ocasionó.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde del día de ayer, cuando un ciudadano reportó lo ocurrido sobre la avenida Morelos, frente a la marisquería Yolanda.
Cuando los agentes de tránsito llegaron al lugar de los hechos, encontraron lesionado a Isaí Gómez, quien conducía una motocicleta marca Honda, color azul, sin placas de circular, y que al parecer fue embestido por un vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, el cual tras el impacto se dio a la fuga, dejando al lesionado tirado en el lugar, el cual más tarde fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.
Los uniformados siguieron a un vehículo con esas características, que se había dado a la fuga rumbo a la colonia La Zapata, por lo que minutos más tarde lo encontraron abandonado cerca del punto conocido como cerrito de Olivares.
El vehículo fue remolcado al corralón municipal, donde quedará retenido hasta que el propietario se haga cargo de los daños ocasionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario