Ejercito recupera a plagiado en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benìtez, Gro.- Rescata sano y salvo a un secuestrado el Ejército Mexicano donde cae abatido uno de los captores durante prolongado tiroteo.
La madrugada de ayer, ráfagas y tableteos de fusiles de asalto, despertaron a temprana hora a los habitantes de la comunidad de El Papayo, de este municipio, población ubicada a cincuenta kilómetros del puerto de Acapulco, Guerrero.
Según versiones de vecinos, efectivos castrenses arribaron al lugar frente a un expendio de barbacoa de chivos denominada “Pastrana” , donde descendieron de las unidades y se introdujeron al área donde confirmaron una denuncia anónima, solo que al hacer un reconocimiento por la entrada del núcleo poblacional citado, cerca de la escuela primaria Benito Juárez, fueron recibidos a balazos por tres individuos que al momento de huir realizaban disparos contra las tropas.
Al repeler la agresión fueron avanzando explorando la zona, donde descubrieron que en un árbol se encontraba encadenado quien dijo llamarse José Antonio León Armenta, de 31 años de edad y que había sido secuestrado en la ciudad de Tecpan de Galeana desde el día 25 de septiembre del presente año, donde sus captores lo amenazaban de privarlo de la vida si sus familiares no les entregaban un rescate por su libertad.
A ochocientos metros del lugar donde los facinerosos habían escapado, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que entre sus pertenencias portaba una credencial para votar al nombre de José Carlos Madero López originario de Coyuca de Benítez y cerca de este se encontraba una escopeta calibre 12 milímetros y una pistola Calibre 45 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.
El occiso presentaba tres impactos de bala en pierna y brazo izquierdo así como otro en el abdomen del mismo lado; en su cuerpo tenia varios tatuajes dentro de estos el más grande con la leyenda “Sur 13” vestía bermuda y playera azul marino.
Al lugar se presentaron los agentes del ministerio público: José Luis Silva Rodríguez y Mario Guillen Fraga de Tecpan de Galeana y Atoyac de Álvarez, respectivamente., en tanto el cuerpo fue trasladado a la agencia de Coyuca de Benítez, lugar de donde José Manuel Vázquez Ramos del Servicio Medico Forense lo recibió para trasladarlo al SEMEFO , del puerto de Acapulco para la practica de la necropsia de ley.
Donde se establecieron los militares trascendió que también aseguraron a tres personas que viajaban en los vehículos Honda CVR color arena y otra tipo Urban color blanco de modelos recientes, que mantuvieron desde la mañana hasta muy tarde desconociéndose si estaban relacionados con los hechos. En tanto la persona recuperada de los captores fue entregada a sus familiares.

1 comentario:

  1. ¡¡MUCHAS FELICIDADES AL EJERCITO MEXICANO!! ESO ES UN EJEMPLO DE LO QUE SE DEBE HACER, MATARLOS EN EL INSTANTE Y EN EL ACTO ENCONTRANDOSE CULPABLES, MALDITOS MAREROS O PANDILLEROS, SOLO ESTAN PARA HACER DESMANES, SE DEBEN DE LIQUIDAR A TODOS LOS QUE TENGAN EL TATUAJE SUR13 HIJOS DE PERRA. LOS ESTAN CONTRATANDO LOS NARCOTRAFICANTES PARA LIQUIDAR GENTE O SECUESTRAR PARA TENER FONDOS PARA LA DROGA. YA ES TIEMPO GENTE, HAGAMOS ALGO POR MÉXICO, FELICIDADES Y GRACIAS A ESA LLAMADA ANONIMA. ¡¡MUERTE A LOS SECUETRADORES Y NARCOTRAFICANTES!!

    ResponderBorrar