Comparecen funcionarios ante habitantes del centro de Zihuatanejo

Luego de recibir quejas sugerencias y otros comentarios, funcionarios del Ayuntamiento participaron en una reunión en el Cinema Paraíso de este puerto, ahí compareció también el director de turismo municipal Alberto Fernández Cabrera.
En esa reunión, los vecinos del centro encabezados por Somer Ríos Rodríguez, presidente de la colonia centro, expusieron la necesidad de poner cadenas en las entradas de algunos andadores, ya que motos y otros vehículos siguen usando estos espacios como calle poniendo en peligro a los transeúntes, máximo que ya vienen las tan esperadas vacaciones de invierno.
Ahí el director de Desarrollo Urbano, Cuauhtemoc Ramírez, dio a conocer que el próximo 4 ó 5 de noviembre expondrá ante el cabildo el cambio de calles a andadores de la actual calle Cuauhtémoc y Pedro Ascencio, porque a partir de esa fecha pasarán a ser andadores, a los que se les colocará cadenas en las entradas de cada una de ellas para que ya no puedan pasar motos ni carros.
Dijo el funcionario que hay otras calles del primer cuadro de la ciudad que también harán cambio de uso, como son la Hermenegildo Galeana y la calle donde se encuentra la senaduría Antelia, pero que las primeras en hacerse este cambio son las Cuauhtémoc y Pedro Ascencio.
Otras de las quejas de los vecinos del centro, fue en el sentido de que en dos meses ha habido de 6 a 7 asaltos a grandes tiendas, por lo que pidieron a los funcionarios del Ayuntamiento más vigilancia policiaca con elementos de a pie, ya que las motos andan en pleno centro de la ciudad con sus escapes abiertos, por lo que solicitaron la colaboración de la delegación de transito municipal para que meta en cintura a los motociclistas y conductores de vehículos que no respetan los límites de velocidad en las calles del centro.

3 comentarios:

  1. TICO es un pendejo , que le hace caso a ese joto de somer , quien es ese pendejo para estar mamando y cuestionando .

    ResponderBorrar
  2. ficouNo comprendo a que intereses se deba, que alejandro bravo les haya puesto oficina en el ayuntamiento a sus mas grandes denostadores del
    "DESTROZAR DE LA COSTA". Que a pesar de cobrar "chayote" y convenio, siguen chingando porque quieren mas. estos ya perdieron la memoria.

    ResponderBorrar
  3. ja, ja, ja, si no paran a los del malestar de la costa, todos los periodistas nada mas se van a quedar milando como el chinito por pendejos , por estar permitiendo que los de ese periodico siembren a su gente en los ayuntamientos para que esos orejas le informen todo lo que pasa y ellos publicar de primera mano y con las pruebas que dañan a los ayuntamientos , y asi obligan presionan para chantajiar.

    ResponderBorrar