Continúa el programa de limpia en la ciudad

La dirección de Aseo Público continúa con su programa de limpia en puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de mantener limpios los principales puntos turísticos de este destino de playa.
El director de la dependencia, Erick Leyva Espino, informó que las acciones consisten en el barrido manual y el lavado de miradores como el mirador “Orgullo de Guerrero”, el mirador “La Ropa” y el Cerro del Vigía, así como el pepenado y barrido de los principales accesos a la ciudad como el boulevard de Ixtapa, La Majahua, el Boulevard del Aeropuerto, entre otros. Leyva Espino comentó que al iniciarse el 3 de octubre la temporada de cruceros es responsabilidad de la dependencia mantener la imagen del destino de la mejor forma posible, por lo que en los días que llegan los navíos se incrementan las actividades de limpia sobre todo en el muelle y los principales cuadros de la ciudad para que el turista se lleve una excelente impresión del puerto.
Por otro lado informó que también se ha trabajado arduamente a raíz desde el inicio del Campeonato Nacional de Béisbol para mantener impecables las calles y los campos sedes como los son el de la unidad deportiva, el campo de Barbulillas y el de La Hacienda, en el Coacoyul, donde de forma diaria se mandan cuadrillas de limpia para que realicen la pepena y la recolección de basura de los distintos contenedores colocados de forma estratégica en cada uno de los campos.
El funcionario agregó que aún y con los temporales de lluvias que se presentan mismos que originan el lavado obligatorio de calles y retiro de lodo y tierra; así como con la llegada de cruceros, el cronograma normal de actividades no se cancela, al contrario, se incrementa pues con ella se realizan actividades extras con la finalidad de no descuidar la imagen del binomio de playa.
Por último agregó que ya se están tomando las medidas necesarias para recibir a los 6 cruceros que arribarán a nuestro puerto en el próximo mes de noviembre, pues a petición del Presidente Municipal el Ing. Alejandro Bravo Abarca la ciudad debe lucir lo más limpia posible.

2 comentarios:

  1. la verdad que esas personas llevan una buena friega en dejar limpio zihuatanejo.
    la caudrilla del sr manzanares es una de las caudrillas mas distinguidas por hacer su labor turistica.
    gracias a ellos tenemos una buena imagen para el turismo
    ojala aya mas gente como esa

    ResponderBorrar
  2. DEBERIAN MANDAR A LOS REGIDORES Y A LOS DIRECTORES A ECHARLES LA MANO DE VEZ EN CUANDO, A ESA GENTE QUE SI TRABAJA. DIGO YO PARA QUE SE DESENTUMAN Y DEJEN DE ESTAR PENSANDO COSAS MALAS. QUE LO HAGAN POR SALUD FISICA Y MENTAL.

    ResponderBorrar