Destapan a Aguirre Rivero para buscar candidatura a gobernador

Atoyac Gro.- Alcaldes, ex alcaldes, regidores, líderes de estructuras y seccionales priistas de la Costa Grande manifestaron su apoyo al senador Ángel Aguirre Rivero para que sea quien abandere al PRI en la elección de gobernador prevista para el 30 de enero de 2011.
Destapan al Senador de la República Ángel Aguirre Rivero en Costa Grande, quieren que sea el candidato a Gobernador del PRI para que nuevamente sea el partido tricolor el que lleve las riendas de nuestro estado.
El primer pronunciamiento se dio en la comunidad de Mezcaltepec en donde el Senador acudió para verificar como es que el proyecto carretero que va de esa comunidad a la de San Felipe de Pie de la Cuesta no está terminado, como se ha dicho en las oficinas de CICAEG del gobierno estatal.
En donde en presencia del ingeniero Epifanio Lira quien es funcionario federal
de la SCT, Aguirre Rivero dijo que pedirá a los diputados del PRI para que desde el Congreso Local se demande a los responsables de la pésima ejecución de este proyecto carretero, ya que afirmó es claramente visible que quedo inconcluso y lo peor es que la CICAEG este informando que el tramo ya está terminado, lo que es una mentira que afectó a más de 4 mil 500 habitantes de esta zona.
Adelantó que lanzará desde el Senado de la República una iniciativa de Ley que obligue a las empresas constructoras concesionarias de carreteras, que garanticen sus trabajos por al menos 10 años, ya que ni siquiera al termino de las mismas, “los vicios ocultos”, dejan en menos de un año destrozados los caminos y después nos sale a todos más caro repararlos.
El segundo pronunciamiento fue hecho ante una nutrida concurrencia que había acudido a escuchar su Informe de Gestiones Legislativas pero ante la efervescencia del momento decidieron manifestar abiertamente que son seguidores del proyecto político de Ángel Aguirre Rivero, ya que en su carrera política ha dejado grandes beneficios en todo el estado de Guerrero.
Uno a uno de los oradores fue pronunciándose a favor del Senador Ángel Aguirre, quien al momento de su intervención al micrófono agradeció todas las muestras de solidaridad y les aseguró que pronto regresaría a la Costa Grande con nuevas propuestas que ayuden a la gente que ha confiado en su trabajo y que ahora lo impulsa a seguir adelante en su proyecto político.
Al evento realizado en la cabecera municipal de Atoyac asistieron alcaldes como el alcalde de Petatlán José Albino Lacunza, ex alcaldes Javier Galeana Téllez de Atoyac, Alberto de los Santos del municipio de Coyuca, regidores, líderes de estructuras y seccionales priistas, además de un importante número de seguidores y simpatizantes del proyecto político del Senador Ángel Aguirre Rivero. (AGD)

1 comentario:

  1. no chingen no sean pendejos los compran con espejismos e iluciones ese pinche tlacuache ya robo y ni verguenza tiene junto con ustedes. nada mas falto que destaparan a mesino como candidato.

    ResponderBorrar