No habrá descuentos en Autopista del Sol: Capufe

Chilpancingo Gro.- A pesar del clamor de diputados Federales y Locales para que haya un descuento del 50 por ciento o en su defecto no se cobre el peaje en el tramo Chilpancingo-Acapulco, el director general de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) Tarcisio Rodríguez Martínez, advirtió que no habrá ninguna disminución en los pagos en el servicio que se presta.
Rodríguez Martínez resaltó asumir el Compromiso de Capufe de la mano con la empresa Compañía Contratista Nacional (Coconal), para que en diciembre haya un avance significativo y estén abiertos totalmente los cuatro carriles en el primer tramo y que en febrero se concluya el segundo tramo.
Rodríguez Martínez advirtió que no habrá ninguna disminución en los pagos en el servicio que se presta.
“Siguen, lo importante aquí es que se tenga el señalamiento se vaya garantizando la seguridad en el tránsito de toda la autopista y particularmente en este punto de la obra, y bueno, yo creo que el usuario ve que lo que esta pagando hoy se esta invirtiendo muy bien en esta obra de 400 millones en un concreto que habrá de tener una vida mínimo de 30 años y que además existe ya el compromiso, hasta el programa para seguir el próximo año con los 30 kilómetros también de concreto de la misma calidad”.
También dijo que es una obra de calidad donde se esta invirtiendo bien el recurso y la seguridad a través del señalamiento, en la medida que se justifique y se vea que se esta transformando entonces se eliminará la inquietud que estaba, agregó que con el compromiso de seguir invirtiendo otros 30 kilómetros el próximo año.
Entrevistado en la revisión de la Autopista del Sol, en la que asistió el Secretario de Turismo Fermín Alvarado Arrollo, el Subsecretario de Turismo Municipal Alberto Mojica Mojica, el Director de negocio de infraestructura de BANOBRAS Adolfo Zagal olivares y personal de la Coconal. (AGD)

1 comentario:

  1. Estos ladrones descarados de Capufe merecen estar encarcelados y multados por su mal manejo de esta importante autopista. En lo personal yo no recomiendo usar esta autopista y en su lugar recomiendo el libramiento o mejor venir por la Autopista Siglo XXI. La Autopista del Sol es una vergüenza para Guerrero, y sus altas tarifas y malísimo estado perjudican nuestro turismo y nuestro patrimonio colectivo.

    Exhorto al Gobernador y al Presidente de la República de tomar cartas en el asunto para poner fin a esta situación intolerable y danina para nuestro estado.

    ResponderBorrar