Ejecutan a dos Federales

Acapulco, Gro..- Un comando de sujetos fuertemente armados se enfrentaron a tiros con dos elementos de la Policía Federal Sector Caminos en la colonia Las Palmitas del poblado de Los Órganos, donde cayó muerto el suboficial Héctor Sánchez Cano y herido su compañero, José Luis Solís Pablo, quien fue levantado por los hombres junto con todo y patrulla y posteriormente ejecutado en Paso Texca.
En ambos lugares se hallaron casquillos de armas de fuego calibres 38 Súper y de 9 milímetros, aunque las autoridades policíacas no quisieron dar más informes a este respecto.
Al lugar arribaron decenas de elementos policíacos federales, ministeriales y municipales.
Versiones de testigos indican que los agentes federales, cerca de las 5 de la tarde de este jueves, realizaban un recorrido de rutina sobre la carretera federal México-Acapulco, cuando observaron una camioneta con vidrios polarizados a alta velocidad y les ordenaron que se detuvieran, pero el conductor los ignoró y aceleró.
Los agentes de la PF los siguieron, y en la colonia Las Palmitas del poblado de Los Órganos, calle del Panteón, los sujetos que viajan en la camioneta marca Ford tipo Eco Sport, color negro, placas de circulación TSW-6159 del Estado de Puebla, los sujetos detuvieron la marcha, se bajaron y esperaron a que llegaran los agentes.
Cuando los agentes se bajaron de su unidad se desató la balacera, donde cayó muerto de varios balazos que recibió en el pecho, cara y cabeza el suboficial Héctor Sánchez Cano, y herido su compañero, José Luis Solís Pablo, a quien los sujetos obligaron que se subiera a la patrulla 11734 y se lo llevaron a bordo de esa misma unidad y abandonaron su camioneta donde fueron encontradas dos gorras con las siglas de la desaparecida Agencia Federal de Investigación (AFI), y se observó que tenía un orificio de bala en uno de los cristales de la puerta trasera del lado izquierdo.
Más tarde, el cadáver de José Luis Solís Pablo apareció ejecutado tirado entre la hierba, en un paraje ubicado a un costado de la vía Paso Texca, y a unos metros del cadáver apareció la patrulla 11734, la que presentaba dos en el parabrisas del lado derecho y uno más en la carrocería de ese mismo lado.
Trascendió que los sujetos solicitaron apoyo, llegó otro auto por ellos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, Jorge Rafael Reyes Serrano, inició las diligencias y ordenó el levantamiento de los cadáveres al personal del Servicio Médico Forense y su traslado al anfiteatro, donde les practicarían la necropsia de Ley. (Agencia de Noticias IRZA)

6 comentarios:

  1. no puedo creer que le ayan yegado refuerso alos de lincuentes primero que alos federale. y los helocopteros para que son y los aviones de combate y todo el armamento que tiene el gobierno son para los desfiles. los radios de comunicasion o que les ensenan en esas escuelas de federales al parecer los delincuentes estan mejores preparados

    ResponderBorrar
  2. talves no tengan dinero para el combustible o sabra dios. sentimos mucho este lamentable echo.Nesesitamos quoe nuestra polisias tengan mejores equipos de comunicasion mejores herramientas.

    ResponderBorrar
  3. SEÑOR DIRECTOR DEL DIARIO DE ZIHUATANEJO PUBLIQUE LO QUE PASO EN EL PAPAYO MUNICIPIO DE COYUCA DE BENITEZ,SU MEDIO DE COMUNICACION ES EL NEJOR PORQUE PODEMOS OPINAR LIBREMENTE PERO INFORMEN DIARIO COMO LO HAN ESTADO HACIENDO NO QUIERAN HACER COMO LOS DEL PERIODICO NARCOS DE LA COSTA, QUE PUBLICAN DESPUES DE QUE YA VENDIERON SU PERIODICO DE MIERDA. FELICIDADES POR INFORMARNOS COMO LO HAN VENIDO HACIENDO ESPERO QUE NO CHAFEN. SALUDOS A LA RAZA DE LA COSTA GRANDE.

    ResponderBorrar
  4. Y lo peor es que no aprehenderán a los delincuentes... porque lamentablemente en nuestro país estas cosas pasan.. refuerzo a los sicarios y a los policías que realizan su trabajo de manera legal.. los dejan muertos... uno de ellos es de mi familia y siento un profundo dolor... tengo impotencia porque sé que no habrá sanción para los que le quitaron la vida... así es esto...

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡ PENA DE MUERTE YA !!!!!
    ESOS MALNACIDOS HIJOS DE PERRA DE LOS DELINCUENTES SI PUEDEN MATAR, PERO LA LEY DICE QUE LA PENA DE MUERTE ES "ANTICONSTITUCIONAL".. QUE HIJOS DE SU PUTA MADRE DEL GOBIERNO. A VER HASTA CUANDO.

    ResponderBorrar
  6. para el sr o sra que pide la pena de muerte. el detaya es que y majinese lo que le paso a las pobres indigenas que disque secuestraron a los afis misra ya estubieran muertas y siendo inosentes mi re este dia de hoy si ud tiene hijos inculquele anoser corrupto desde sino medas esto no tedoy aque yo educasion eslo que nesesitamos y nuestro pais sera mejor por que asi solo se castigarian a inosentes hay demasiada corupsion en nuetra patria nesesitamos actuar nosotros cuidarnos nosotros deberiamos portar armas para defender a nuestras familias por que el gobierno no esta asiendo su trabajo
    ami padre y hermana melos asesinaron 1 de agosto y dimos los nobres de los sospechosos y asta hora nadie a sido detenido ni interrogado lapocia yego dos horas depues y nisiquiera investigo y ni busco los responsable en pocas palabras que dios nuestro sr nos ampare y nos cubra con sumanto bendito paraque no nos suceda nada amen.

    ResponderBorrar