Un muerto y un herido en aparatoso choque

Un muerto y un herido fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente ocurrido el día de ayer en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el punto conocido como La Puerta de Ixtapa, frente al campo deportivo de ese lugar.
Las unidades se impactaron de frente y sucedió alrededor de las 05:20 de la madrugada y fue protagonizado por un Chevy, color negro con placas de circulación HEN-15-09 del estado de Guerrero y una Voyager color blanco, placas de circulación HEJ-76-40 también del Estado de Guerrero, en donde falleció Francisco Javier Rodríguez Vargas, de 33 años de edad, domiciliado en La Puerta de Ixtapa, mientras el chofer de la Voyager huyó del lugar de los hechos.
Fuentes oficiales dieron a conocer que en el percance también resultó herido el conductor del Chevy, Iván Martínez Hurtado, quien presentó severos golpes que ameritaron fuera internado en el hospital general de Zihuatanejo, mientras que su desafortunado acompañante quedó prensado entre los fierros retorcidos del auto compacto, perdiendo la vida instantáneamente.
En el lugar del accidente hicieron acto de presencia policías federales, ministeriales y municipales; así como el Agente Auxiliar del Ministerio Público del fuero común, Delfino Vargas Pantoja, quien dio fe del levantamiento del cadáver, ordenando su traslado al SEMEFO de la localidad para que se le practicara la necropsia de ley y posteriormente fuera entregado a sus familiares.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo es posible que en una recta se dé un trancazo de esta magnitud? Pues porque alguien rebasó y como luego sucede porque lo he visto ve que viene alguien en su carril y de todos modos se mete. Como si por ganarse unos segundos más eso lo harállegar más rápido a su destino. Pero he visto que una vez que el que viene bien en su carril vé al otro, le mete el acelerador en lugar de bajarle. El 95 % de los conductores mexicanos no tienen las habilidades ni la madurez psicológica para estar el frente de un vehículo. CUANDO UNO MANEJA SE VUELVE RESPONSABLE DE UNO MISMO, DE LOS QUE LLEVA EN EL CARRO Y DE LOS DEMÁS. Grábense estas palabras, sean gente y no bestias de carga al manejar (con perdón de las bestias), así se evitarán muchísimos accidentes donde se pierden inutilmente vidas humanas.

    ResponderBorrar
  2. yo creo que es necesario un tope aqui en la carretera cerca ala entrada de la puerta porque es demasiado carro el que entra y sale a esta colonia e invito al gobierno actual que por favor cheques cerca de donde fui el accidente hay un cerrito de tierra eso quita visivilidad por favor si lo pudieran rebajar.

    ResponderBorrar