El alcalde de Atoyac entrega proyecto técnico “Las Golondrinas”

Atoyac de Alvarez, Gro.- En su trabajo como gestor por elevar el nivel de vida de los atoyaquenses, el alcalde Carlos Armando Bello Gómez, entregó en la ciudad de México al diputado federal Armando Ríos Piter de este distrito en la costa grande, el proyecto ejecutivo de Las Golondrinas, para bajar agua potable por gravedad y de calidad desde lo alto de la sierra de Atoyac.
Los dos políticos emprendedores guerrerenses, se reunieron en el DF en la cámara de diputados, para convenir compromisos de lo que será la obra más importante para el municipio de Atoyac, añorada por vecinos del municipio.
Este proyecto será parte de las obras del festejo del Bicentenario de la Independencia, donde la inversión que sería de 150 millones de pesos que consideran bajar agua de más de un 99 por ciento de calidad por gravedad, para 17 comunidades de la cabecera municipal, así como al municipio hermano de Benito Juárez.
Dicho proyecto representaría un ahorro importante en las finanzas, ya que se ahorraría en energía eléctrica, por lo que ya se está conviniendo con comisarios donde pasaría esta obra para agilizar su desarrollo.
Bello Gómez, entregó el proyecto ejecutivo para que el legislador Ríos Piter impulse este proyecto que sostuvo será un compromiso, “sino que no me reciban en Atoyac”, dijo el diputado al presidente municipal en el momento de la recepción del este histórico proyecto para la región.
Asimismo, el edil entregó proyectos para que se impulsen desde la cámara de diputados.

3 comentarios:

  1. ARMNDO RIOS PITER REGRESA TODO LOQUE TE PRESTAMOS PARA TUCAMPAÑA NI PA LA GAS NOS DISTE NOMAS GANASTE Y TE APODAN EL SANCHO(NADIE TE VE PERO SABEMOS QUE EXISTES)DEVERAS QUE CHISMOSO ERES FUISTE Y SERAS Y YA PAGALE ALOS KARKIKS POR TU CANCION LA FAMOSA CANCION CORRAN ALA CUCHA CUCHA EN ZIHUA TE ESPERAMOS PA QUE NOS CAMBIES EL DISCO DE CUMBIAS QUE NOS DISTE ESTA RAYALLADO COMO TU CARTERA AHORA QUE YA COBRAS BIEN PINBCHE RATA EEEESSSSPPPUUURRRIIIOOO Y COSNTE NO DIJE LO DE TU PREFERENCIA SEXUAL ????????????

    ResponderBorrar
  2. ARDIDO LO QUE PASA QUE AS DE SER UNO DE ESOS CHAQUETEROS QUE LE DIERON ATOLE CON EL DEDO...........PERO ARIBA EL PRD Y ARIBA ARMANDO RIOS PITER

    ResponderBorrar