Vence “Depor” de Palos Blancos al “Rayo” en la liga de Peta

Este domingo se jugó la quinta fecha de la Liga Municipal de Futbol de Petatlan, con partidos no aptos para cardíacos.
En el campo de Palos Blancos casa del Depor, se jugó el partido correspondiente a la fecha cinco entre los locales y el equipo del Rayo de Petatlan, partido se esperaba fuera el juego de la jornada y no decepcionó, ya que fue un juego de ida y vuelta con muchas llegas en las dos porterías.
Casi al empezar el partido se cobraba un penal a favor de los locales que cobraba Caleb Arreoja de manera magistral para poner el uno por cero momentáneo, el equipo del Rayo se fue con todo al ataque generando varias llegadas en el arco del Depor, hasta que en el minuto veinticinco conseguía la igualada en una mala marcación de la defensa de los locales.
De esta manera terminaría la primera mitad, después ya para el segundo tiempo el partido no cambiaria mucho, el equipo de el Rayo seguía proponiendo el partido con una ofensiva muy rápida con jugadores muy habilidosos, pero el cuadro del Depor tenía un juego mucho más organizado y en una descolgada de los locales conseguían el dos por uno por conducto de su medio derecho, conocido como el “pipi”, quien de un zurdazo doblaba al portero.
Al minuto treinta, Fidel Hernández del Depor, dejaba a su equipo con diez en la cancha por doble amonestación, en una jugada por la banda derecha Marco Sánchez ponía con un golazo de cabeza el tres por uno definitivo para el equipo de el Depor, quienes de esta manera lograban los tres puntos.
En otros resultados, el equipo del Ejidal sorprendió y venció dos por uno al cuadro del Dr. Fierro, Copal vence sin dificultades al equipo de Caña de Agua tres por cero, y Los Achotes pierden como locales dos tantos contra uno ante el equipo del Manchester.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario