El Consejo Cívico Comunitario Lucio Cabañas Barrientos, repudió al ejército mexicano

Atoyac de Álvarez Gro.- Miembros del Consejo Cívico Comunitario Lucio Cabañas Barrientos y su el representante José Luis Arrollo Castro, en conferencia de prensa declaró los hechos pasados donde hace algunos días un comando de militares cateo El Jardín del Edén, de lo cual le realizaron un operativo al proyectista Arturo García Jiménez, a quien le violaron sus derechos humanos.
Castro Arrollo añadió en la conferencia de prensa la solidaridad a este caso ocurrido, en donde atropellaron los derechos al responsable de los proyectos autogestivos, también el defensor social comentó en la entrevista que el Ejército Mexicano ha abusando del poder.
Los defensores sociales están totalmente en contra del régimen militar, y explicó que en los años 60 y 70 se daba ese tipo de atropellos a la sociedad civil, y es lo mismo que está pasando hoy en la actualidad en todo el país y especialmente en Atoyac, también dijo que la represión sigue existiendo donde hace referencia a los casos que están pasando.
De lo cual el defensor social culpa de todo esto al gobierno federal por los atropellos cometidos que se han dado, por su parte el representante del consejo hizo un llamado al coronel y al General de esta Zona Militar, de que ya basta de estos atropellos a la ciudadanía.
Luego de la entrevista, Arrollo Castro expreso que la semana pasada tuvieron la visita de una comisión de los 12 presos políticos de San Salvador Atenco, quienes ofrecieron un foro de denuncias en el auditorio municipal de Atoyac.
En el foro la comisión en defensa de los 12 presos políticos de San Salvador Atenco Estado de México, narraron los testimonios de los doce presos políticos, ya que los representantes de dicha organización repudiaron al gobierno federal de todos estos acontecimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario