El sector obrero en contra de nuevos impuestos: Antelmo Alvarado


Se pronunció dirigente de la CTM en contra de la reforma a la Ley Federal del trabajo; el impuesto al consumo del 2 por ciento calificándolo como el nuevo IVA disfrazado.
Con la presencia de dirigentes de varias organizaciones de la CTM del Estado, el pasado viernes estuvieron en este puerto Antelmo Alvarado García, secretario general de la federación de trabajadores cetemistas del Estado de Guerrero, quien dentro del marco de la asamblea general ordinaria rindió su informe anual de labores.
El dirigente cetemista Antelmo Alvarado, estuvo acompañado del dirigente del PRI estatal, Efren leyva Acevedo, Héctor Vicario Castrejón y de varios integrantes del actual Congreso del Estado, como el legislador Fermin Alvarado, Juan Antonio Reyes Pascasio, Mario Moreno Arcos, Marco Antonio Leyva Mena y el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños y de Roberto Balbuena Naves, secretario general de la Secc. 113 de Acapulco y Secretario de Trabajo y Conflictos de la Federación Estatal, entre otras personalidades.
Luego de rendir su informe de trabajo el Secretario General de la Federación de Trabajadores cetemistas de Guerrero, expresó que “este acto obrero reviste una particular importancia por los momentos coyunturales que vive el país, nos encontramos en una etapa de la vida nacional, en que las decisiones que se tomen al interior del Congreso de la Unión, habrán de definir, no solo la ruta de la economía de la nación, sino el destino de millones de mexicanos que sobreviven a una grave crisis económica que plantea una complicada inestabilidad social, sobre todo en una entidad con las enormes necesidades como las que padece Guerrero”.
Asimismo, el líder de los trabajadores cetemistas de Guerrero se pronunció en contra de la aplicación de un nuevo impuesto disfrazado del 2 por ciento; no a la reforma a La Ley Federal del Trabajo.
Además que desde esa tribuna obrera llamaba a conformar un frente común para defender la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, invitando a los presidentes municipales a optimizar acciones en bien de la clase trabajadora solicitando una mesa de trabajo para que la Federación Regional de la CTM, que preside Córporo Cruz para que el presidente municipal escuche los planteamientos de la clase trabajadora del municipio.

2 comentarios:

  1. Es muy facil el bla, bla, bla, lo dificil es ponerse a chambiar en ello. En las graficas se ve que lo unico que les interesa es el protagonismo y salir bien en las fotos para despues esperar las enormes tajadas del pastel. No entiendo como la gente puede estar tan IDIOTA para creer en este tipo de engendros.

    ResponderBorrar
  2. deja de estar chingando ojete tu que sabes de politica tu sabes de lavar calzones cagados.

    ResponderBorrar