En el hotel Armida’s se efectuó importante reunión de la Asociación de Mujeres Empresarias de Guerrero

El próximo pasado lunes por la tarde se llevó a cabo la reunión de la Asociación de Mujeres Empresarias de Guerrero en el hotel Armida´s del puerto de Zihuatanejo, en donde Armida Murillo Gómez, presidenta de la asociación, dio la bienvenida a la Contadora Sara Real de Reyes, Tesorera de la Asociación de su entidad y al Contador Oscar Rivera, Catedrático Asesor de la Asociación de Mujeres Empresarias de Aguascalientes, ambos expositores y representantes de la asociación de féminas empresarias.
En el evento social correspondió dar la bienvenida a la profesionista Sara Real de Reyes, quien habló de la importancia de agruparse en una asociación, mencionando que este tipo de asociaciones se puede conformar por cualquier tipo de comercio, industria o servicios.
Mencionó el crecimiento que obtienen como personas emprendedoras y de la importancia que tienen los valores empresariales, como ejemplo: La importancia de generar riqueza al aportar empleo y recursos capitales para los trabajadores, empleados y sus familias al depender de sus negocios, así como de los reconocimientos que entregan al convocar a nuevas empresarias que no conocen la asociación, obteniendo como resultado un reclutamiento natural de las mismas participantes y creciendo en sus negocios como grupo.
Por su parte, el Contador Oscar Rivera trató el tema del Derecho Corporativo y de la necesidad de hacer del comercio informal un comercio formal, para así hacer válidas las garantías constitucionales y las posibilidades de acceder a ellas a través del marco legal por medio del gobierno federal y a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Como último punto se tocó el tema del noveno aniversario de la Asociación de Mujeres Empresarias Mexicanas, A. C., de Aguascalientes, en la que se hizo la invitación al evento en donde se realizarán actividades como la toma de protesta del Consejo Directivo 2009-2010, y la entrega del reconocimiento a “Mujeres que trascienden”.
Este importante evento se efectuará el próximo 30 de octubre a las 21 horas, en el Salón Amistad José Ma. Chávez No. 902 Sur, Aguascalientes.
Para mayores informes contactarse con la Sra. Armida Murillo en la Panadería Armida.

1 comentario: