Planean el ‘Boteo Teleton’

La promotora estatal de boteo Teletón, Gretta Fuentes de María, estuvo en este puerto en una reunión organizada por la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Rosa Elena Raya Álvarez, la cual tuvo como finalidad establecer la logística para el boteo en el que participa por primera vez el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

5 comentarios:

  1. no sabe la promotora del teleton, al nido de ratas que se expone, los del ayuntamiento son capaces de CLONAR los botes por robarse el dinero recaudado. asi le hacen con las facturas el oficial y el de compras.

    ResponderBorrar
  2. asi le hace el director de mercados clona los recibos a los ambulantes les da recibos hechos en computadora por ejemplo de 250 pesos, y en su talonario oficial registra 20 pesos, tranquilamente se chinga 230 pesos por ambulante y son un chingo y quiziera que hubiera mas, y mas ambulantes para salir bien rico junto con angel solis el tranza de reglamentos que tambien se lleva su mochada.

    ResponderBorrar
  3. no hablen verdades de angel solis pues luego se molesta zihuarod ya que tambien quiere su moche.

    ResponderBorrar
  4. estas demostrando poco criterio zihuarod estamos viendo que vez la pagina y no participas tu eres el que le ´pone sabor al caldo. queremos tu opinion vamos zihuarod no te aguites ya se que eres pri. yo como ambulante ne consta y me dan este tipo de recibos y le agradesco a angel solis por prestarse a esta tranza me pasa a beneficiar. zihuarod zihuarod ra ra ra.

    ResponderBorrar
  5. me parece que siempre que inician los boteo del teleton siempre aparecen malos comentarios sobre las personas que lo manejaran pero se puede pensar positivamente para hacer las cosas siempre nos va bien, yo tengo una hija en el teleton del estado de mexico y mira si que a mejorado bastante tanto que ya casi logramos que camine sola y que sea independiente...que dios les de la fortuna de tener un hijo con discapacidad para que sepan apreciar esta vida sana cuando se nace sano,,,asi que piensa sanamente.

    ResponderBorrar