Capturan a ladrón de joyas


En un filtro de seguridad implementados por elementos de la Policía Ministerial de Guerrero para detectar vehículos robados y personas que cuentan con orden de aprensión, el sábado pasado fue detenido Héctor Iván Cabrera Villegas, quien cuenta con una orden de aprensión en el Estado de Guanajuato, por el delito de robo calificado en agravio de Norma Angélica Quintanilla Alfaro.
Según consta en la causa penal 142-2009, el detenido esta relacionado con el robo de joyas y aparatos eléctricos, hurto calculado en 60 mil pesos y cometido en complicidad con Carlos Enrique Vega Hernández, alias (el moroca), el cual ya esta detenido y tras las rejas.
La detención de este sujeto se efectúo en las inmediaciones de la plaza Kioto en la colonia Centro, en el filtro de seguridad que implementaron elementos de la Policía Ministerial de Guerrero.
Se informó que la detención de Héctor Iván Cabrera, se llevó a cabo cuando una persona del sexo femenino denunció que su concubino le había robado joyas, entre ellas diamantes y aparatos eléctricos, y que era prófugo de la justicia, por lo que la policía ministerial al mando del coordinador de la zona Zihuatanejo, procedió a detenerlo para ser llevado a la comandancia e iniciar una investigación en el Estado de Guanajuato, por lo que se le pidió información a la coordinación de la Policía Ministerial de Salamanca.
El detenido ya contaba con órdenes de aprensión, por lo que fue trasladado al Estado de Guanajuato por los elementos de la Policía Ministerial, en virtud de que el juez penal lo requiere para que responda por el delito que se le imputa.

14 comentarios:

  1. en zihuatanejo andaba de vacaciones disfrutando el botin de lo robado

    ResponderBorrar
  2. algo no le gusto a su vieja y por eso lo denuncio si no pura chingada lo agarran no le dio su parte del botin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No señor, la realidad es que en ese año quien denunció fue la familia de su concubina, pues se la llevó a la fuerza, la golpeó y mientras él estaba disfrutando, fue así que la familia decidió denunciarlo.

      Borrar
  3. Pongan una foto del moroco, jajaja, dios los perdone no entendieron, nadie tiene mas o menos de lo que busca... ojala y se rehabiliten. nada mas para que se den cuenta tenian un trabajo en que ganaban 10000 al mes y andar en eso, ojala y no me salag un hijo asi.

    ResponderBorrar
  4. jaja todo x pinche rata ojala los dejen un par de años no que la policia se las pelaba

    ResponderBorrar
  5. pongan foto del moroco. ese we el ivan deberia estar jugando futbol en primera es un chingon con el balon, y la neta es mas chingon de lo que creeen PINCHE BOLA DE PERROS ENVIDIOSOS. ojala que pronto salga de la carcel porque es una persona buena

    ResponderBorrar
  6. el 2 o 3 de enero salio de la carcel pagando una fianza y el 29 de enero lo detuvieron robando un cilindro de gas, se necesita ser muy PENDEJ%$%& pero asi son los cabrera villegas cuidado.
    http://www.oem.com.mx/elsoldesalamanca/notas/n1496749.htm

    ResponderBorrar
  7. JAJAJA en primera division, capas que se roba el balon , jajaja

    ResponderBorrar
  8. ya anda cerca de caer esa rata ya van varias veces,no tarda es capaz de robarse el balon y lo agarran y saliendo se lo vuelve a robar ja.ja.ja

    ResponderBorrar
  9. Pues lo anterior fue boca de profeta, lo volvieron agarrar con otro CILINDRO DE GAS, no ay duda arbol que nace torcido, y un mas que lo hagan carne de cañon, esta interesante cuando un ser humano pierde el miedo y respeto a lo ajeno y la carcel, la nota es http://www.oem.com.mx/elsoldesalamanca/notas/n1552513.htm

    ResponderBorrar
  10. este tipo de plano no tiene verguenza acaba de volver a caer por otro tanque de gas y todavia tiene el descaro de decir k se lo pusieron los polis pobrecito ¡¡¡

    ResponderBorrar
  11. pos en el trabajo lo corrieron y tiene una nueva orden de aprencion

    ResponderBorrar
  12. por pinche puto, y joto esta salado el ojete.

    ResponderBorrar
  13. Es una lastima real que existan personas como ivan,lo peor es que ahora es que no es solo el,tambien sus hijos,a la persona que dice que el es bueno,que lo demuestre,porque meter las manos al fuego por una persona asi? Dios lo perdone por toodo el daño que ha hecho hasta el momento

    ResponderBorrar