Se incendió un microbús

El día de ayer se incendió un microbús perteneciente a la línea del servicio público Las Dos Costas, el cual cubría la ruta Zihuatanejo-Petatlán.
El micro tiene placas de circulación 978-HV-4 del servicio público federal, y se incendió la tarde del día de ayer, sobre la carretera Zihuatanejo-Acapulco, cuando se dirigía a Petatlán y circulaba por la población de Los Almendros.
Se dio a conocer que el chofer se percató que el microbús se estaba incendiando y pidió a los pasajeros que se bajaran, por lo que no hubo desgracias personales que lamentar, solamente los daños materiales que ascienden a varios miles de pesos.
Instantes después llegaron los bomberos para sofocar el fuego que se extendió diez metros a la redonda, por lo que policías municipales controlaron el flujo vehicular mientras los traga-humo luchaban contra el fuego.
Hasta el momento de cerrar edición se desconocía el propietario del autotransporte, ya que el chofer dejó abandonado el autobús.

10 comentarios:

  1. QUE NO NOS SUCEDA, LAS MEDIDAS PREVENTIVAS VALEN LA PENA, PARA ESTO ES NECESARIO TRAER UN EXTINTOR ADECUADO A LA UNIDAD QUE MANEJAMOS, QUIZA ESO PUDO SER LA DIFERENCIA.

    ResponderBorrar
  2. este autobus no se incendio solo, fuen el crimen organizado quien lo intercepto en el poblado de el coacoyul y le bajaron la gente, de ahi lo escoltaron cuatro camionetas de modelo reciente con hombres fuertemente armados y en la comunidad de los almendros se dieron la vuelta para detenerlo finalmente en el poblado de zacoaloya, y bajaron al chofer a quien golpearon fuertemente y inmediatamente le rociaron gasolina al autobus y le prendieron fuego, dandose a la fuga los hechores con rumbo a zihuatanejo, de esto hay mucha gente que vio todo lo que dije, cabe mensionar que estos ultimos dias se an oido rumores que estan levantando muchos micreros de esa ruta al igual que taxistas de zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  3. esto no se incendio solo fue el crimen organizado el que le rocio gasolina y lo prendieron al chofer le pusieron una madriza y lo dejaron ir

    ResponderBorrar
  4. NETO QUE FUE EL CRYMEN ORGANIZADO EL QUE KEMO EL MIKRO NO MANCHEZZZ ESTAMOS ACORRALADOS LO BUENO QUE NO HUBO PERDYDA UMANA.

    Y QUE BUENO QUE LOS ZICARYOZ BAJARON A LA GENTE HAMABLEMENTE SI NO YA ESTUVIERAMOS YORANDO Y TOMANDO KAFFFFFF

    SUPONGO QUE NO FUERON LOS POLYZ LUEGO LUEGO VERDAD PORQUE EN CIHUA NO HICIERON CASO DEL LLAMADO DE QUE SE ESTABA QUEMANDO UN MYKROBUZZZ EN ZAKUALOYA

    PINCH POLECEA CORBARDEZ PARA LA DELINCUENZIA SI ZON TEMEROZO Y PARA LA GENTE QUE SE PORTA BIEN LE PARTEN SU MADRE YA BEN LO QUE LE PAZO AL MEDYCO DEL HOSPYTAL QUE LO MADRIARON Y FUERON LOS POLECEAS AZTA DOS COSTYYA LE ROMPIEROM

    ResponderBorrar
  5. esta bien que les partan su madre a todos los micreros dos costas y los buelvan a quemar son culeros y cafres cuantos accidentes ocacionan y se dan ala fuga y ya nadie responde y ahora que les toco andan como putos de llorones. faltan los de las combis y no se fijen quien fue x eso esta la autoridad para cuidar.

    ResponderBorrar
  6. que bueno que los niños malos fueron buenos con la gente primero los bajaron para poder encendiar el autobus de las dos costa.
    gracias señores sicarios eso demuestra que ustedes no estan en contra de la sociedad.
    si no encontra de quien se la hizo.

    eso demuesta tambien que ustede no son tan malos

    ResponderBorrar
  7. me gustaria que le partieran su mause a los taxista porque son culeros mal educados, se te atraviezan en plena carretera provocando acidentes

    ocacionando que se formen largas colas cuando ellos estan levantando pasajes y si les pitas se enojan los hijos de su puta madre

    ResponderBorrar
  8. para el ultimo ononimo yo creo que tienes familia y ojala y nunca pierdas a un ser querido pinche ojete

    ResponderBorrar
  9. HOLA SENORES YA SABEMOS QUE ESTOS CHOFERES COMO DISEN SON UNOS CFRES Y NINGUNA AUTORIDAD ASENEDA MUY BIEN SICARIOS ESVES TODO ESTUBO BIEN AVER SI ESTOS CHOFERES APRNDEN ARRESPETAR EL PASAJE AL IGUAL QUE LOS TAXISTAS. SOLAMENTE RECUERDEN QUE NO LOSMATEN POR QUE TAMBIEN ELLOS TIENEN FAMILIA QUE LOS ESPERAN TODOS LOS DIAS. ALMENOS QUE ESTEN ENBUELTO EN CHINGADERASPERO ESO YA ES OTRA COSA. Y CUDEN ALA SOSIEDAD

    ResponderBorrar
  10. ESTE ULTIMO COMENTARIO DE SEGURO LO HIZO EL OMAR SON PALABRAS SON CONOCIDAS DIME SI NO CHOLIN?

    ResponderBorrar