Encuentran muerto a un invidente

Encuentran muerto al campesino Sabino Gallegos Bernal, en la orilla de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, fue hallado cerca de la comunidad de Feliciano, era invidente y al parecer una caída fue la causa de su deceso.
Por información de una fuente informativa, se supo que alrededor de las 21:30 horas del día de ayer, el comisario municipal de la Comunidad de Feliciano, Municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, informó a la Policía Preventiva que sobre la carretera federal número 200, tramo Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado en mención, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Asimismo, de inmediato elementos policíacos de diversas corporaciones acudieron al lugar y corroboraron la versión encontrando al hombre sin vida.
Por lo tanto, el cuerpo de Gallegos Bernal de 35 años de edad, se le apreciaba un golpe contuso en la cabeza a la altura de la sien, al parecer a consecuencia de una caída que sufrió cuando caminaba sobre la mencionada vía de comunicación.
Por los datos proporcionados a las autoridades por los familiares del muerto, el campesino había perdido la vista meses atrás y posiblemente se cayó accidentalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario