SE AHOGÓ EN LA BARRA DE POTOSÍ

Servando Nacomendi Morales, originario de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, con domicilio particular en Valle del Encanto No. 42, de la unidad habitacional La Puerta, de este lugar, pereció ahogado cuando se bañaba en la Barra de Potosí.
El deceso se suscitó el día de ayer a las 11:30 horas, cuando Servando Nacomendi se encontraba de visita en el mencionado balneario, y bajo los efectos del alcohol se metió a nadar al mar, pero debido a su estado etílico se cansó y ya no pudo nadar hacia a la playa siendo arrastrado hacia las profundidades del mar, en donde permaneció por espacio de varios minutos bajo el agua.
Hasta el lugar de los hechos hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana del puerto de Zihuatanejo y de Protección Civil del municipio de Petatlán, quienes solo se limitaron a diagnosticar que Nacomendi Morales ya había fallecido.
Cabe señalar que el occiso fue levantado después de tres horas de su deceso, por lo que causó la molestia de los dueños de los restaurantes de ese balneario de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario