Encuentran un ejecutado en Paso Texca

Acapulco, Gro.- Fuentes oficiales informaron del hallazgo de un cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino sobre la carretera del libramiento a Paso Texca, en el municipio de Acapulco, a la altura de la “Y” griega, antes de llegar a una gasolinera.
El occiso presenta las siguientes características: aproximadamente de 25 a 27 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, pelo corto tipo militar, lacio color negro, complexión robusta, tez morena clara, con tatuajes de la Virgen de Guadalupe en el brazo derecho y en el brazo izquierdo un corazón con el nombre de Melquíades y María; además tiene dibujada una rosa.
Vestía una playera amarilla con rayas azules, bermuda color café de cuadros, trusa color gris, amarrado de las manos hacia atrás con un mecate para tender ropa color café, y a simple vista se le aprecia un impacto de proyectil de arma de fuego por atrás de la cabeza, a la altura de la nuca.
Al lugar de los hechos arribó el C. Oficial Valdemar Ocampo Porcado, comandante del grupo de la policía estatal preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario