Entrega Solchaga apoyos a discapacitados

La Unión, Gro.- El gobierno estatal y municipal hicieron la entrega de apoyos a personas de distintas comunidades, los cuales están agrupados en el programa denominado “Desarrollo productivo para discapacitados”.
La entrega la llevó a cabo el presidente municipal, Jorge Luis Solchaga Martínez el pasado 28 del presente mes, ante la presencia del licenciado Josias Ocampo Nava, quien llevó en su persona la representación del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo.
Las 22 personas beneficiadas con los apoyos radican en la cabecera municipal y en las comunidades de Feliciano, Junta de los Ríos, El Naranjito, Barranca de Marmolejo, Tamacuas, Troncones, Zorcúa, Corral Viejo, Arroyo Grande, El Rincón, Majahua, Petacalco.
Cabe hacer mención que las gestiones fueron hechas por el director de desarrollo Social del Ayuntamiento de la Unión, José Luis Rosas Martínez, quien entregó 62 expedientes desde el pasado mes de abril, de los cuales salieron 33 personas calificadas, las cuales ya fueron beneficiadas con sus respectivos apoyos.

4 comentarios:

  1. La neta es increible que este tipo de gente (autodenominados psudopoliticos) se hagan campañas de trabajo con gente necesitada, les apuesto el culo que ese apoyo no les sirve ni pa´ ir al super a hacer el mandado de una semana.
    deberian colgarlos de los huevos para que se les quite lo aprobechados.

    ResponderBorrar
  2. El tipo de la camisa amarilla a cuadros tiene hasta cara de "fuchi".
    Que representantes "populares" tenemos.

    ResponderBorrar
  3. ese enano solo es el llavero de cervando, es un titere sin personalidad ni caracter, solo es un protagonista ocasionado.

    ResponderBorrar
  4. JAJAJJAJAJAJA GRACIAS A TODOS LOS ANONIMOS , LES JURO QUE CUANDO ESTOY ABURRIDA MIRO SUS NOTAS Y ME CAGO DE LA RIZAAA ESA ES MI GENTE DE ZIHUA CHINGADO NO CABE DUDA Q SOMOS GENTE DE COMBATE!!! SALUDOS DE TIERRAS LEJANAS, ACABENCE ESA BOLA DE POLITICOS PENDEJOS Q ALCABO NO SABEN DE DONDEN LE MANDAN LOS VERGASOO JJAJAAJAJA , CHULA MI GENTE!!

    ResponderBorrar