Entregan lentes como parte del programa Habitat

Atoyac de Alvarez, Gro.- Como parte de las acciones de mezcla de recursos de 250 mil pesos, por parte del gobierno federal y municipal, que encabeza el alcalde Armando Bello Gómez, fueron beneficiados 435 personas del polígono de la zona urbana de la ciudad de Atoyac, con lentes graduados como parte de los beneficios del programa federal Hábitat.
La entrega de dichos apoyos se realizó en el auditorio municipal Juan Álvarez, por parte del munícipe Bello Gómez y la directora del DIF-Atoyac, Leonor Bello Ríos.
El edil explicó que la mezcla de recursos de 125 mil por parte del ayuntamiento y 125 de la federación permitió apoyar a 174 varones y 261 mujeres de la colonia 18 de Mayo, la cabecera municipal y El Ticuí.
Bello Gómez dijo que estos apoyos son resultado de un programa tan noble como lo es Hábitat, que permite apoyar con estos recursos aun cuando el Ayuntamiento se está en crisis, se está respondiendo a las necesidades de la población más vulnerable.
Dijo que la gente necesita de un gobierno que responda con hechos y trabajo, en mejorar la calidad de sus vidas, como le ha apostado esta administración municipal ya que este mismo programa en otros municipios se rechazó, debido a la austeridad que priva en los ayuntamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario