“No permitiré actos de corrupción en mi administración”: Lacunza

Petatlán, Gro.- El presidente municipal Albino Lacunza Santos, dijo de manera contundente y categórica, que en su administración no va a permitir actos de corrupción, porque según dijo, no es lo que se le ofertó ni lo que necesita la sociedad petatleca, por lo que el funcionario que se tenga que ir, se irá, sea del nivel que sea. Lo anterior lo dijo en el evento del viernes pasado en el que entregó uniformes nuevos a la corporación de agentes de tránsito, a los que ponderó su trabajo y reconoció la importancia que este tiene en el orden público.
Reconoció que existen circulando documentos falsos de esa corporación, lo que se ha estado denunciando en algunos medios, por lo que ha ordenado una somera y profunda investigación para esclarecer y determinar la responsabilidad de quien la tenga, el que tendrá que irse de su administración, sea del nivel que sea, según sus propias palabras, porque no permitiré actos que ponga en el cuestionamiento público a la administración, la que está haciendo hasta lo imposible por rescatar de los enredos administrativos y de corrupción que nos heredaron otros gobiernos.
“No seríamos congruentes en nuestro discursos y nuestros actos –dijo el presidente municipal– a los agentes de tránsito, quienes se concentraron en la plaza principal para recibir una nueva dotación de uniformes para realizar sus actividades, los actos de mi gobierno están a la luz del día y al alcance de todos los habitantes de la población, siempre estamos aquí en el zócalo, para atender las dudas que tengan los habitantes de la población, no nos vamos a encerrar en reuniones privadas, en las que solo nos aplaudan, si no al aire libre para que la población nos cuestione y nos pregunte lo que tenga que preguntar.
Sabemos que como autoridades estamos en la observación de la sociedad y existen detractores de nuestra administración provocados por los rechazos de la misma sociedad a sus formas de gobernar, pero tampoco vamos a negar que se puedan dar actos de corrupción en la administración, como se ha estado evidenciando en algunos medios, pero para eso estamos, para ir depurando a estas personas y ir finalmente seleccionando a los mejores hombres que se queden al frente de las responsabilidades oficiales, los que asuman con una vocación de servicios y una actuación transparente a favor de la sociedad.
Finalizó diciendo que por otra parte estará motivando a los mejores agentes y funcionarios que cumplan con las expectativas de la sociedad, porque también existen, no todos son cuestionables y tampoco es justo que a todos se les trate de la misma forma, porque entonces seriamos incongruentes con nuestro discursos, debemos de motivar e incentivar la carrera administrativa municipal, para que aquellos que realmente tengan esa vocación de servir al pueblo se les reconozca y se les estimule para que sigan siendo los mejores servidores públicos, que finalmente beneficie a la población, la que está esperando mejores actos de su gobierno.

4 comentarios:

  1. muy bien lacunza no permitas mamadas en tu gobierno como vas vas bien.aprende alejandro vravo a gobernar te la andan haciendo el de reglamentos ponlo a trabajar y como ese pendejo hay muchos en tu administracion . lacunza con justa razon exige que pagen impuestos porque el si respalda con hechos y trabajo no se anda burlando de la ciudadania.

    ResponderBorrar
  2. esas mamadas ya sabes donde se da wey, el pata de palo solo se anda robando el dinero del pueblo,

    ResponderBorrar
  3. de que murieron los quemados? de puro ardor. seguro has d ser perredista porq no saben reconocer cuando la gente esta trabajando bien.
    por eso no los quiere nadie, por IGNORANTES.

    ResponderBorrar